Skip to content

UMA y La Vila, el domingo

2007 noviembre 10
por Manuel Becerra

4ª jornada. 11 de noviembre de 2007

C.D. Mairena Rugby – Jaén R.C.

C.D. Universidad de Granada – CAU Valencia

La Vila R.C. – Universidad de Málaga

Les Abelles – C.R. Atco. Portuense

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2224_16_690512__Benidorm-Vila-mide-Malaga-intencion-sumar-primera-victoria-casa

RUGBY

La Vila se mide al Málaga con la intención de sumar su primera victoria en casa

El encuentro de mañana será dirigido por Paloma Loza, el primer árbitro femenino español de este deporte

Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto













VICENTE FUSTER El Club de Rugby La Vila se enfrentará mañana al Málaga a partir de las 12.00 de la mañana, en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa. Correspondiente a la Liga Nacional de División de Honor B tendrá lugar este interesante partido que enfrenta al cuarto y quinto clasificado respectivamente.
A priori se trata de un encuentro muy igualado entre dos equipos que ya se enfrentaron hace dos temporadas, cuando La Vila luchaba por ascender a Division de Honor B. La Vila resultaba eliminada en la eliminatoria, que daba el ascenso al Málaga.
El entrenador vilero tiene varias bajas, pues no podrá contar con Steven Herrington, Ivan Agudo y Angle Diaz por lesión, al igual que con Tyler Hawes sancionado con un partido. En cambio vuelve al equipo el tercera línea Mat Cook, recuperado de su contractura.
Se espera un buen encuentro, dado que ambos equipos parctican un buen rugby, muy abierto, lo que será del agrado de los espectadores.
El partido será dirigido por Paloma Loza, el primer árbitro femenino del rugby español, que ya arbitró en La Vila en la última fase de ascenso a Primera Nacional, en el histórico partido con el Toro de Mallorca.