Skip to content

Victoria de los juveniles del Marbella Rugby Club

2007 noviembre 26

Un ataque del Marbella juvenil durante el partido de ayer

MARBELLA RUGBY CLUB – C. D. UNIVERSIDAD
DE MÁLAGA

10 – 6

Categoría juvenil – 4ª jornada

Colegiado: Sr. Martin

Campo de Rugby “Bahia Marbella” (N – 340, Km. 186)

Sábado 24 de noviembre

A las 15:00 h.



El segunda Rodgers gana con limpieza un saque de lateral

Alineaciones:

Marbella R.C.:

CARLOS PEREZ – ROBERTO LEMOS – JOSE ANTONIO MORALES

CHARLIE MILLS – SERGIO DE LA CUESTA

JAVIER VILLARUBIA – JACOB RODGERS – ANDY “TARZAN” PERRY

SAMMY MANSURI – CARLOS PERLES

GUZMAN FAKHOURI – PEDRO NAVARRO – IVAN FALTOYANO – “PETISO” CERVAN

SEAN GRENFELL

Sustituciones:

MASON EDWARDS – MICHAEL HOGG – MATIAS CLAUCSI – GONZALO DOMINGUEZ – MIGUEL ANGEL MUÑOZ – JOSHUA ALDRIGE


C.D. UMA:

ABDELLAH – MIGUEL ANGEL – MARTIN –

JOSE EMILIO – JUAN PABLO –

ALVARO – ENMANUEL – MARCOS –

MAURO – BORJA

BRYAN – JUAN – CARLOS – ADRIÁN –

BRUNO

Sustituciones:

DAVID – SALVADOR – JOSE ANTONIO



Un flanker marbellí intenta frenar a un pilar del Universidad

Anotaciones:


Min. 4 7 – 0 ensayo de Andy Perry, transformado por Perles.

Min. 14 7 – 3 golpe de castigo visitante

Min. 26 7 – 6 golpe de castigo visitante

Min. 43 10 – 6 golpe de castigo, transformado por Perles.



Apertura de balón tras un ruck del Marbellla

Rubén Pérez Cano

Tarde desapacible, fría y con algo de lluvia para la disputa del encuentro entre Marbella y UMA, correspondiente a la quinta jornada del grupo C en la primera fase del Campeonato de Andalucía Juvenil. El partido fue dirigido por el colegiado Sr. Martin, cuya floja actuación provocó protestas desde ambos banquillos y sendas aficiones en las gradas. Incluso al final del encuentro, hubo alguna más que airada protesta por parte de algún jugador visitante, que le podría haber acarreado una seria sanción.


La lluvia y el barro complicaron mucho la ejecución de las jugadas

En otro orden de incidencias, cabe lamentar, que el jugador nº 3 Martin Parodi del equipo universitario, tuvo que abandonar el encuentro, tras sufrir una lesión de rodilla. Que esperamos, no revista mayor gravedad que el golpe sufrido.


Por lo demas, el frío, los nervios, el barro y las imprecisiones por ambas escuadras se encargaron de que el choque, si bien no fuera lucido, al menos fuera igualado y disputadísimo. Dividiéndose el encuentro en un tiempo, para cada conjunto.

Apertura a los tres cuartos, con todo a favor para el pateo

Ensayo de Morales

Aunque nada más comenzar el encuentro, los primeros en anotar fueran los locales, tras el ensayo de Andy Perry y la posterior conversión de Carlos Perles; la iniciativa paso a ser de los visitantes. En buena medida, porque los locales andaban bastantes espesos a la hora de sacar el balón de su campo.



Los canteranos de Marbella y la UMA demostraron sus condiciones técnicas

Fruto de ese dominio territorial y de posesión del oval, los malagueños consiguieron llegar al descanso con una mínima desventaja en el marcador (de 7 – 6), gracias a la conversión de sendos golpes de castigo, transformado por el medio apertura contrario.


En la reanudacion se mantuvo la igualdad, hasta la mencionada lesión del pilier malacitano. Lo cual resto potencial a su paquete de delanteros. Sin esa presión añadida y algo mas acertados en el juego cerrado, los delanteros locales se encargaron de cambiar el signo del dominio del juego a su favor. Aunque tan solo sirviera para anotar un golpe de castigo más, por el apertura local. Suficiente, para la victoria final.

Un tercera de la UMA intenta palmear una touche

Progresión

En esta segunda mitad, se hizo notar mucho más la contundencia tanto en placaje, como en la percusión, del citado Morales y del demoledor Andy Perry. Que estuvieron bien secundados afuera, en la línea de tres cuartos. Especialmente por un sobrio Carlos Perles y el eléctrico Sean Grenfell. Ambos jugadores están protagonizando una mas que notable progresión en este tercio de temporada, que llevamos hasta ahora.


Espectacular imagen de otra jugada estática del encuentro disputado ayer

Por el lado contrario, destacaríamos al compañero de Morales en la sub-19, Emmanuel Costa, por su potencial y polivalencia en el paquete de delanteros. Asimismo, al pequeño pero rapidísimo ala derecho Adrián Díaz, cuyas recepciones de las patadas a seguir de los locales se transformaban en peligrosos contraataques.


Tres jugadores del Marbella, totalmente concentrados en el juego

Tras la conclusión de esta primera fase del grupo C, el Marbella R. C. se encuentra al frente de la clasificación, con 17 puntos. Uno más que los colegiales, que han obtenido hasta el momento cuatro puntos extras, por tan solo uno de los marbellíes. Este será un aspecto que deberán mejorar, de cara a afrontar con garantías de éxito esta segunda vuelta.

Nadie faltó en el pasillo final tras un duro y competido encuentro



El equipo juvenil del Marbella Rugby Club