Skip to content

El UMA, Cádiz y Argentina

2007 noviembre 29

Según la web de la Federación Española de Rugby, el C. D. Universidad de Málaga cayó derrotado el domingo (39-15) en el Puerto de Santa María, frente al CRAT Portuense.

Este fin de semana, los colegiales reciben al Jaén, en la séptima jornada de la liga de División de Honor B, grupo segundo.

Saludos para Rodrigo y Guillermo

Desde Argentina, nos llega este amable correo de Pedro Pantos, al que desde aquí saludo como a todos los grandes aficionados a este deporte allende y a este lado del Atlático y un cachito de Mediterráneo. Tengo poco que decir que no haya dicho, sólo entono el mea culpa por no sacar un hueco para ver un partido del UMA.

Estimado Manuel, mi nombre es Pedro Pantos y vivo en la Ciudad de Mendoza Rep. Argentina. El pasado mes de octubre dos amigos, Rodrigo Manuel Campillo y Guillermo Duo, viajaron a la ciudad de Málaga para incorporarse al equipo de Rugby de la Universidad de Málaga, desde esa fecha he ingresado al blog
que tienes en el Diario Sur y para sorpresa no he visto ningún tipo de información, no tan solo de mis amigos, si no de la Universidad de Málaga.

Te comento que el puesto de Rodrigo M. Campillo es pilar derecho y Guillermo Duo es tercera línea o centro. Ambos se han desempeñado hasta el pasado mes de setiembre, en el Club Maristas de la Provincia de Mendoza-Argentina. Esta
temporada se ubicaron en cuarto lugar y el año pasado salieron Campeones lo cual les dio el pase a jugar el torneo Nacional de Campeones de Argentina.
Han integrado seleccionados de la Unión de Rugby de Cuyo.
Maristas es un club muy prestigioso en la provincia de Mendoza y es el que mas campeonatos ha ganado en la Unión Rugby de Cuyo. Tanto Rodrigo como Guillermo son dos personas excelentes dentro y fuera de la cancha.
Me interesaría saber como han sido recibidos en el plantel, si están integrados, rendimiento, fotos etc.
Desde ya muy agradecido.
Un saludo
Pedro Pantos

Le envío una foto de Rodrigo y Guillermo