Skip to content

Marbella se mide al Kolmer Granada

2007 noviembre 30


MARBELLA RUGBY CLUB – KOLMER GRANADA 2004


1ª División Regional Andaluza – 6ª Jornada

Colegiado/a: Sra. Hidalgo

Campo de Rugby “Bahia Marbella”. N – 340, Km. 186

Domingo 2 de diciembre

A las 13:00 h.



MARBELLA RUGBY CLUB – CLUB DE RUGBY MOTRIL


Categoría Cadete/ Grupo C – 3ª Jornada

Colegiado/a: Sr. Liñan

Campo de Rugby “Bahia Marbella”. N – 340, Km. 186

Sábado 1 de diciembre

A las 13:00 h.


Rubén Pérez Cano

El primer equipo del club y el conjunto cadete jugarán, domingo y sábado respectivamente, con objetivos muy diferentes. Mientras los mayores buscarán la victoria para acabar con la mala racha de resultados, los cadetes intentarán lograr un nuevo triunfo que les mantenga en el liderato de su grupo.


El primer equipo marbellí tiene una muy buena oportunidad de sacar un resultado positivo del encuentro que el próximo domingo le enfrentara al conjunto de la capital granadina. La victoria se antoja vital para que no aumente la desventaja de puntos que tienen los marbellíes respecto al segundo y tercer clasificado. Si bien anda en penúltimo lugar, la diferencia que hay es de solo cuatro puntos.


El cuerpo técnico costasoleño podrá contar con los jugadores del segundo equipo, aunque la convocatoria final, quede reducida a veintidós jugadores.

Cadetes

Por su parte, los jugadores entrenados por Charlie Cruz, se enfrentan al farolillo rojo de su grupo. A priori, se presenta un partido asequible, para los locales, si vemos los resultados de unos y otros.


Y es que, los cadetes marbellíes se han mostrado como un conjunto muy serio y conjuntado. La plantilla, compuesta por casi treinta jugadores, da muchas posibilidades y aunque, sin echar las campanas al vuelo, tienen un más que prometedor futuro esta temporada.


Además de los mencionados partidos oficiales, en la previa de ambos partidos se disputarán amistosos frente a conjuntos de la cantera de los equipos visitantes.


El sábado, antes del encuentro de cadetes, alevines y benjamines de ambos clubes, tomarán su primer contacto con el juego real en esta temporada. Por otro lado, el domingo, previo al partido de los senior, tendrá lugar un encuentro inédito hasta el momento: El conjunto infantil local se medirá al recién creado del Campo de Gibraltar. Así pues doble ración de rugby en ambos casos.