Skip to content

Marbella cae ante Granada

2007 diciembre 3
por Manuel Becerra


MARBELLA RUGBY CLUB – KOLMER GRANADA 2004


0 -10


1ª División Regional Andaluza – 6ª Jornada

Colegiado/a: Sra. Hidalgo

Campo de Rugby “Bahia Marbella”. N – 340, Km. 186

Domingo 2 de diciembre

A las 13:00 h.



Alineación Marbella R.C.:


RAFA RGUEZ. – OSCAR DEL BARRIO – JUAN ANTONIO CERVAN

ANDREW GOLD – JUAN JIMENEZ

JUANPA VERON – PABLO DIAZ – MARIANO M.

DIEGUITO JIMÉNEZ – FACUNDO CARIGNANO

LOBSANG ARAQUE – BRANDON PALMER – FEDE MOGLIA – PEPE VAZQUEZ

PAUL SEED

Sustituciones:

JULIO JIMÉNEZ – ROSS FAULKNER – JAVI JIMÉNEZ – DUDLEY WAKEFORD

DIEGO RICO – JOSE LUIS CAMARERO



min. 67 0 – 5 ensayo visitante sin transformar

min. 73 0 – 10 “ “ “ “



RUBÉN PÉREZ CANO

Sexta jornada del campeonato de liga de la primera división andaluza, que se saldo con otra derrota del Marbella R.C., en esta ocasión ante el conjunto granadino del Kolmer – Granada 2004.

Una derrota que al igual, al de las últimas semanas, se vienen fraguando en la recta final de los partidos. Cuando los jugadores marbellíes adolecen en momentos puntuales, de la suficiente concentración y contundencia defensiva. Suficiente, para que los contrarios, aprovechen esas escasas oportunidades, para apuntillar los encuentros as u favor.

Ayer domingo, se pudo presenciar un encuentro entretenido, igualado y muy disputado por ambas partes. Aunque con juego alterno, durante casi todo el partido, los locales salieron algo mas entonados que sus rivales. A pesar de ese mínimo dominio, no se llego a fraguar ninguna, de las pocas ocasiones habidas. Tanto a la mano, como con los golpes de castigo a palos. Con esta dinámica se llego al descanso, con el marcador, aun por inaugurar.

Los siguientes veinticinco minutos siguientes al intermedio, fue una continuación del toma y daca del primer tiempo. Tan solo se vio interrumpido por el primero de los dos únicos errores locales. Un balón que llega a la veintidós propia y que no se rechaza adecuadamente, termina en un anulado, que propicio una mele a cinco metros en contra.

Anteriormente durante todo el encuentro las meles propias y alguna contraria, habían sido para el conjunto marbelli. Pero en la más importante del partido, el paquete de delanteros local, se vio sorprendido y empujado hasta su zona de ensayo, propiciando el ensayo contrario.

Con diez minutos, todavía por delante, los costasoleños se echaron con más corazón, que cabeza, en pos de la marca que les pusiera por delante o al menos igualar el marcador. Pero, en pleno éxtasis atacante, una mala decisión táctica, a la hora de dar una patada a seguir, acabo tornándose en un letal contraataque visitante, que sorprendió a toda la zaga local desguarnecida.

Con este segundo ensayo y con el tiempo casi concluido, los marbellíes aun siguieron en pos de una anotación, que al menos les diera el punto bonus, por una derrota por menos de siete puntos. Lo cual desgraciadamente, tampoco pudieron lograr.

En conclusión, el primer equipo marbelli, progresa en su juego partido a partido, aun a pesar de no encontrar el camino de la victoria. No se les puede reprochar nada, en ese sentido, mas aun si cabe, cuando domingo tras domingo, lo están dando todo en el campo. Pero tambien es cierto, que no están congraciados con la fortuna y hasta los imprevistos botes del oval, no les son propicios.

Tras este último partido, el Marbella “A”, iniciara las vacaciones navideñas, hasta el proximo13 de enero del próximo año. Ya que el partido correspondiente a la próxima jornada, fue adelantada, semanas atrás.

Este intervalo de tiempo servirá, para recuperar el resto de lesionados de principio de temporada. Aunque en ese sentido, ya retornaron Pablo Díaz y Javi Jiménez. Quedando solo Ricardo Vázquez y Martin Furio, este último volverá esta semana a los entrenamientos.