Skip to content

Marbella pasa por encima de Motril en cadetes

2007 diciembre 3

Marbella 3 de diciembre de 2007



MARBELLA RUGBY CLUB – CLUB DE RUGBY MOTRIL


73 – 0


Categoría Cadete/ Grupo C – 3ª Jornada

Colegiado/a: Sr. Liñan

Campo de Rugby “Bahia Marbella”. N – 340, Km. 186

Sábado 1 de diciembre

A las 13:00 h.



Alineación Marbella:


CARLOS PEREZ – MATHEW LAWRENCE – BRITTON OLIVER

CHRIS BEGLEY – EDWARD MASON

FEDERICO SAENZ – COY HOOGS – MATIAS CLAUSI

FREDDY CRUZ – GEORGE PARRY

DAMIEN FISHER – KARL CHAPPELL – JOSHUA ALDRIDEGE – GUZMAN FAKHOURI

SEAN GRENFELL

Sustituciones:

MICHAEL CHEGINI – OLIVER HOWARD – HAROLD VAN SCHEVESTEEN

JORGE CONTEPOMI – JAKE LEWIS – RORY DANIELS



ENSAYOS:


Coi Hogg 2

Sean Grenfell 2

Rory 1

Jake Lewis 2

George Parry 1

Guzman Fakouri 3

TRANSFORMACIONES:


Geaoge Parry 8

Freddy Cruz 1


RUBEN PÉREZ CANO

El conjunto cadete del Marbella R.C. suma su tercera victoria consecutiva en otras tantas jornadas. Este encuentro, jugado el pasado sábado en el “Bahia Marbella, tuvo como rival al C.R. Motril.

El resultado del encuentro (73-0) habla por sí solo de la manifiesta superioridad del conjunto local, aun a pesar del esfuerzo y sacrificio del inexperto equipo motrileño, que derrocho en todo momento en el terreno de juego.

Sobre el equipo local, resaltar el juego en equipo durante todo el transcurso del encuentro, aunque fuera un partido propicio en el que podría haberse dado un exceso de individualismo.

Además de destacar la capacidad anotadora de alguno de los marbellíes, como es el caso del novel Guzmán (con seis ensayos en dos partidos), destacar a Jake Lewis, que tras dos meses lesionado, volvió a jugar un partido de rugby y lo hizo de la mejor manera: anotando dos ensayos.

Gran orquesta

Tampoco debemos de olvidarnos de los directores de esta gran orquesta, la pareja de medios formada por Freddy Cruz y George Parry. Este ultimo, entonadísimo en sus conversiones a palos, ocho aciertos de diez intentos. Un magnifico porcentaje del 80 %.

Los cadetes, al igual que sus mayores, comenzarán tambien sus vacaciones de navidad. Al estar su próximo partido del 16 de diciembre contra el C.R. Málaga, aplazado para marzo del año que viene.

Amistoso con el Wellington College

No obstante, aun les quedara a parte de los integrantes de este conjunto cadete (a los jugadores de ultimo año), un par de compromisos. En primer lugar el 19 de diciembre un encuentro amistoso contra el equipo sub – 18 del Wellington College, proveniente de Irlanda.

Primera jornada benéfica el 22 de diciembre

Así mismo, quedara el partido de liga juvenil del próximo 22 de diciembre, contra el C.R. Málaga y que coincidirá con la habitual Fiesta de Navidad del Club, que este año se celebrara junto a la 1ª Jornada Benéfica de Rugby. Un acto solidario, que en esta primera edicion, ira destinada a favor a la asociación marbelli Chaska Wasy – El Hogar de las Estrellas.