Skip to content

El femenino de la UMA, el sábado en Teatinos

2007 diciembre 12
por Manuel Becerra

Interesante choque Málaga-Granada

Este sábado 15 de diciembre, a las 17:00h, el C.D. Universidad de Málaga regresa a la competición de la liga de rugby femenino. Tras la primera jornada, en la que ganó al U. A. Sevilla por un ajustado 10-12, las bicampeonas de Liga y Copa de Andalucía, reciben en casa al Kolmer-Granada 2004.

Ambos equipos llevan disputándose el título de liga en las últimas campañas, por lo que será el encuentro que se disputará en el campo de Teatinos (complejo deportivo universitario) será un importante duelo de cara a la clasificación.

En las filas malagueñas se ha registrado un baja importante de cara a este trascendental choque: Rocío Abril. No obstante, la plantilla consta de suficientes efectivos, mantiene una actitud positiva y suplirá de la mejor forma la ausencia de una de sus mejores jugadoras en la primera línea.

Las convocadas para el partido son:

Débora Claros, Alex Quiroga, Victoria Langdale, Sage Forbes, Lizzie White, Alhambra Nievas, Rosa Amores, Mentxu Hidalgo, Raquel Ruiz, Auxi Rubio, Diana Molina, Rocío Navas, Estrella Rodríguez, Raquel Saravia, Maria Rando, Jannette Walker, Verónica Moreno, Ariamna Armentero, Esther García y Cristina Albert.

El equipo trabajará duro esta semana para preparar este importante encuentro, y confía en mantener el sábado, la concentración y seriedad exhibida en todos sus compromisos anterior de la temporada, que ha conseguido saldar con victorias.

Se espera una gran afluencia de público para apoyar al equipo que juega su primer partido en casa, muy importante de cara al título de liga. La entrada es gratuita y la cita es el sábado, 17 horas, en Teatinos.