Skip to content

Cierre del año para juveniles y cadetes

2007 diciembre 19

MARBELLA RUGBY CLUB – CLUB DE RUGBY MALAGA


Categoría Juvenil – Grupo C. 6ª Jornada (aplazado del 2 dic 07)

Campo de Rugby “Bahia Marbella”

Colegiado: Sr. Flaxman

Sábado 22 de diciembre de 2007

A las 13:30 h.

1ª CONCENTRACIÓN

SELECCIÓN ANDALUZA CADETE


Instalaciones Deportivas Blanco White Y La Cartuja

Sevilla 22 De Diciembre De 2007

Rubén Pérez Cano

El próximo fin de semana, víspera del día de Navidad, sólo restará por disputarse el partido aplazado de la sexta jornada del grupo C, de la categoría juveni. El encuentro, que debió de enfrentar al Marbella con su homólogo del C. R. Málaga el pasado 2 de diciembre, se jugará finalmente este sábado, a partir de las 13,30 horas.


Los marbellíes buscarán la victoria para terminar el año como lideres invictos de este grupo C de la primera fase del campeonato andaluz juvenil. Aunque no lo tendrán nada fácil, ante un conjunto malacitano que ha evolucionado mucho desde la pasada campaña.


A ello se unirá las bajas de numerosos jugadores cadetes de último año del club marbellero que han sido convocados por el seleccionador andaluz. No obstante, el cuerpo técnico marbellero, con el “Puma” Rodríguez al mando, no tendrán problemas para alinear un quince de garantías, que opte a la victoria en este interesante encuentro.


Este partido servirá como aliciente previo a festejar el día de navidad del club. Que contara, además del mencionado encuentro, con una serie de partidillos entre las distintas categorías, como una actividad más de la Escuela del club. Actividades, que se verán culminadas, con una parrillada para todos los miembros del club.


Concentración cadete en Sevilla

Como ya se ha mencionado un poco mas arriba el mismo día, en Sevilla, se celebrará la primera concentración de la selección andaluza cadete. Esta actividad está destinada a preparar el Campeonato de España de selecciones territoriales, a disputarse en marzo de 2008.


Para esta primera convocatoria han sido muchos los jugadores llamados por el staff técnico andaluz, hasta 48 jóvenes. Pero sorprende gratamente, sobre todo para los intereses del Marbella Rugby Club, que 15 de esos jugadores sean del club costasoleño.


Málaga, a la cabeza

Pero además, unidos a los otros jugadores convocados de los otros clubes malagueños, convierten al rugby de nuestra provincia en el que mayor representación va a tener en esta convocatoria cadete. Obviamente, conforme vayan sucediéndose las concentraciones, se irá reduciendo el numero de convocados. No obstante, esperamos que el rugby malagueño, en general, y el Marbella en particular, sigan siendo base fundamental de un combinado andaluz que defenderá el titulo conseguido la pasada temporada.

CONVOCADOS CONCENTRACIÓN CADETE
SELECCIÓN DE ANDALUCÍA


MARBELLAR.C.
Guzmán Fakhouri Martín

Christopher James Begley

Federico Matías Saenz

William Britnell

George Parry

Ariel Matías Clausi

Jake Edward Lewis

Karl Chappell

Sean Michael Grenfell

Javier Villarubia Gómez

Frederick James Paul Cruz

Michael How Jewson

Jack Williams

Damien Fisher

Carlos Pérez Martín

CD UNIV MÁLAGA
José Carlos Sánchez Ruiz

Álvaro Alarcón Benítez

Jairo Harillo Gámez

CR MALAGA

Pablo Moreno Rodríguez

Antonio Barranco Escalona