Skip to content

Escuela del Club de Rugby Málaga

2008 marzo 12
tags: , ,
por Manuel Becerra

Nuevo blog de rugby infantil:

http://www.rugbyinfantil-malaga.com/

Cada vez son más. El lunes, regresando de Madrid en el AVE, coincidí con José Luis Bootello, un buen amigo, y me comentó que había llevado un par de veces a su hijo de 13 años a la Escuela de Rugby del C. R. Málaga. La actividad merece sin duda la pena. Organizada por el club de la capital, y con la sede de los campos de hierba artificial de la Federación Malagueña de Fútbol, varios monitores como Isaac, Vicente, Jesús, Pablo, Rubén o Abel se dedican los sábados por la mañana, desde las diez horas, a acercar a los más pequeños a este deporte.

La participación es gratuita, y supone una buena oportunidad para conocer el rugby, por supuesto adaptado a las características de los pequeños de estas edades. Se trabaja con suavidad, aprendiendo conceptos básicos como el pase de balón, y siempre con el juego y la diversión como objetivos. Además, se abordan otros aspectos puramente físicos como la velocidad, la elasticidad y la respiración.

Cualquier interesado puede pasarse por las instalaciones, situadas entre el recinto ferial Cortijo de Torres y El Corte Inglés “Bahía Málaga” este sábado, desde las 10 am. ¿Te atreves a jugar al rugby?

Cadetes en Motril: http://www.granadaenlared.com/noticias/0803/07142200.htm