Skip to content

Infantiles: Universidad y Marbella “Azul” jugarán las semifinales del Campeonato de Andalucía

2008 abril 15

En un fin de semana exento de compromisos oficiales y reservado como jornada de recuperación para partidos aplazados, tres equipos malagueños de infantiles tuvieron la suerte de disputar encuentros pendientes de semanas atrás.

Estos encuentros aplazados fueron el que disputaron los dos conjuntos marbellíes, “Azul” y “Blanco”, y el compromiso de la Universidad de Málaga contra Campo de Gibraltar. Se confirmaron las previsiones, y en ambos partidos, se impusieron los dos primeros clasificados de este grupo C, Marbella “Azul” y UMA. Los resultados de ambos (64 – 0 y 76 – 0), no dejan lugar a la superioridad de azulones y universitarios.

El equipo azul del Marbella ya había conseguido fechas atrás su clasificación matemática para las semifinales del Campeonato de Andalucía. Pero, con la victoria de la UMA el sábado pasado frente a los gibraltareños, se ha asegurado su clasificación para esas semifinales como el mejor segundo de los tres grupos de esta primera fase del campeonato andaluz.


Estas dos clasificaciones para semifinales del campeonato andaluz de la categoría suponen un nuevo éxito del rugby malagueño. Marbella había logrado esta temporada meterse en las semifinales de las tres principales categorías del rugby base (juvenil, cadete e infantil). Logrando en juveniles su segundo titulo consecutivo, mientras que en cadete se quedaron a un tris de lograr el pase a la final.

Ahora, este equipo “Azul” y el representante infantil de la UMA tendrán que enfrentarse al C.R. Costa Almería y al Ciencias, campeones de los otros dos grupos. Al no poder enfrentarse entre sí los representantes de un mismo grupo cabe la posibilidad de una final malagueña en este Campeonato de Andalucía.

SEMIFINALES CAMPEONATO
DE ANDALUCÍA INFANTILES

Marbella R. C. “Azul” – C. R. Costa Almería

C. D. Universidad de Málaga – Ciencias de Sevilla