Skip to content

Partidos de cantera el sábado en Marbella

2008 abril 19


RUBÉN PÉREZ CANO. MARBELLA

Además de la gran cita de los juveniles, con la disputa el domingo del grupo de la fase final del Campeonato de España a partir de las 10 de la mañana, el “Bahia´s Park” de Marbella, tendrá el sábado desde muy temprano una apretada agenda de partidos. En particular destacan los equipos de la Escuela de Rugby.

La jornada sabatina comenzará con el encuentro de infantiles entre el equipo local “Blanco y el de la UMA. Será un difícil encuentro para los marbellíes, ante el segundo clasificado del grupo, que ya en el partido de la primera vuelta ganó holgadamente. No obstante, la evolución de los chicos del Marbella está siendo satisfactoria, y si bien les queda mucho por trabajar, se espera un partido competido contra el equipo de la capital.

Equipo “azul”
Por su parte, sus compañeros del equipo “Azul” tendrán el domingo a la mañana y muy temprano, un partido asequible ante el Campo de Gibraltar. En este encuentro los técnicos marbellíes Steve Payas y José Luis Camarero pondrán en práctica diversas variaciones, de cara a la disputa de la Fase final del Campeonato de Andalucía, donde se enfrentará en semifinales al C.R. Costa Almería – Leroy Merlin.


Pezqueñines.
Siete equipos andaluces en liza

1ª CONVIVENCIA de ANDALUCÍA

Categorías Benjamín y Prebenjamín

Bahía de Marbella – Sábado 19 de Abril de 2008

El plato fuerte del día estará a cargo de los mas “pezqueñines”, tanto Boquerones (benjamines) como Chanquetillos (prebenjamines) tendrán su última concentración regional, previa a la gran cita de Gijón del próximo mes de mayo, donde se disputará el Campeonato de España de Rugby Base.

Para esta nueva cita del rugby base andaluz, la participación de equipos se verá incrementada. A los habituales dos equipos marbellíes (como siempre, azul y blanco) y el de C.R. Málaga, se les unirán los equipos sevillanos del Ciencias y el Falber Mairena, el gaditano del C.R.A. Portuense y el granadino del C.R. Motril.

En total siete escuadras por categoría, con más de un centenar de chavales que disfrutarán de una nueva ocasión para demostrar sus aptitudes y maneras en la práctica de este deporte. En el caso de los jugadores marbellíes, con apenas siete u ocho años, llevan más de cuatro o cinco portando la “guinda” o jugando al rugby. Chicos como Marcos Cáceres, Tomy Munilla, Akemi Rodríguez, Oscar Cruz o su primo Alexander, más conocido por “Chucky”.

En el caso de este ultimo, su madre comenta como anécdota, que con tres años, en vez de estar viendo programas infantiles tipo Barrio Sésamo, se veía todos los partidos de rugby que podía. Ahora con ocho años, hay que verlo jugar y no es por que lo diga yo, pero él y todos sus compañeros son unos pedazos de jugadores de rugby… aunque todavía sean de tamaño mini.

Desde el Club de Rugby Málaga
Este sábado 19-04-2008 tenemos una nueva cita en Marbella Rugby club para jugar la última jornada del torneo convivencia de las categorías Benja y Prebenjamin.

La expedición del Club de Rugby Málaga saldrá a las 10:00 am desde las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, junto a El Corte Inglés “Bahía Málaga”

La lista de convocados es la siguiente:

Benjamines
CHITO GALLARDO, Jesús,FLORES LARA, Antonio,JAIME GARCÍA, Cristian,MORENO CRUZ, José Miguel,VERGARA MORENO, Álvaro,PELERETI, Agustín,Díaz Villarruel, Lisandro.

Prebenjamines
ALVAREZ-NET GARCÍA FUENTES, Javier,GARCÍA JIMÉNEZ, Santiago David,KRAUS ACUÑA, Mario,KRAUS ACUÑA, Carlos,MOSCOLONI, Agustín,VARGAS MAYA, Ezequiel,RIVERO, Mauro Nahuel.


El C. R. Málaga presentará oficialmente a
los equipos Benjamín y Prebenjamín:

BENJAMÍN (nacidos en 1997-98)

PREBENJAMÍN (nacidos en 1999-2000-2001)

Y además pueden acompañarnos los jugadores ALEVINES (nacidos en 1996) y los jugadores BOQUERONES (Jabatos, nacidos después del 2001)