Skip to content

Nueve malagueños con Andalucía

2008 mayo 14
por Manuel Becerra

Hasta nueve jugadores malagueños han sido convocados para la selección de Andalucía, para la cita que a partir de mañana viernes tendrá el combinado autonómico en Sevilla. Se trata de seis jugadores del Universidad de Málaga, dos del C. R. Málaga y del internacional con España Jesús Moreno, que cumple su primera temporada en el Bayona (Aviron Bayonnais), de la Primera División francesa).

Moreno será uno de los pilares del equipo andaluz, que hasta el domingo 18 de mayo entrenará las instalaciones deportivas de Blanco White, en la capital hispalense. Esta concentración de algo más de dos días servirá para preparar los próximos compromisos de los verdiblancos, una vez finalizadas casi todas las competiciones de clubes.

Los jugadores de equipos malagueños son:

  • Manuel García, Mathias Amman, Martín Calle y Sebastián Ghioni, Mariano Pereira y Daniel Fernández Varone (Universidad de Málaga)
  • Ezequiel Muldón y Enrique González
    (Club de Rugby Málaga)
  • Jesús Moreno (Bayona)

San Jerónimo y Ciencias de Sevilla, Universidad de Sevilla, Jaén R. C., Portuense, las escuadras madrileñas de Cisneros y Pozuelo y tres equipos franceses -además de los dos clubes de la capital malagueña- aportan jugadores a Andalucía.