Skip to content

Amistoso sub19 contra el equipo de rugby de Hutton Grammar School

2011 abril 7
por Manuel Becerra

Impulsado por el club de rugby Guadalhorce Black Bulls, el próximo 13 de abril, miércoles (a partir de las 17 horas), tendrá lugar en las instalaciones de Grass Europa (carretera de Cartama a Coín) un partido amistoso entre una selección malagueña de jugadores sub19 y el equipo de rugby de la prestigiosa escuela británica de Hutton.

José Pérez Escolano, de la Escuela Nacional sub19 en Andalucía y miembro del Club de Rugby Málaga, es uno de los promotores de la idea, que cuenta también con el respaldo del nuevo delegado de la Federación Andaluza de Rugby en Málaga, Ramón Martín Vera. Se espera también la participación del Marbella, Axarquía, Ronda y Costa del Sol.
Abierto a todos los clubes


Todos los interesados en formar parte de este combinado, que está abierto a todos los clubes de la provincia (cadetes de segundo año y juveniles), pueden ponerse en contacto con Álvaro Montenegro, cuyo correo electrónico es tocario2@yahoo.es
La selección de Málaga vestirá para este encuentro amistoso con camiseta roja y pantalón negro, los colores del Guadalhorce Black Bulls, club que invitará a los participantes al tradicional tercer tiempo.