Skip to content

El Ciencias juega la semifinal del Campeonato de España de rugby juvenil

2011 mayo 25
por Manuel Becerra

El equipo sevillano se enfrenta este sábado a las 13 horas, en el Polideportivo Felipe del Valle, de san José de la Rinconada, al quince de la U. E. Santboiana.

El próximo sábado, día 28 de mayo se va a celebrar en el campo anexo del Polideportivo Felipe del Valle, de San José de la Rinconada, a las 13 horas, el encuentro correspondiente a las semifinales del Campeonato de España de Juveniles, en el que medirán sus fuerzas el Cajasol-Ciencias CR y los catalanes de la U.E. Santboiana. De este encuentro saldrá uno de los equipos clasificados para disputar, el próximo fin de semana del 4 y 5 de junio, la final de esta competición.




Campeón de Andalucía
El equipo juvenil de Cajasol-Ciencias CR ha llegado a este punto de la competición tras proclamarse campeón de Andalucía en su categoría, superar la fase previa de acceso a la misma y haberse erigido como primero de su grupo en la fase de liga regular. Los hispalenses cuentan por victorias todos los encuentros disputados en la presente temporada, lo que pone a las claras el magnifico trabajo desarrollado por su entrenador Jose Ignacio Moreno, con este grupo de jugadores.

Para la celebración de este encuentro se ha contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la Rinconada, que viene realizando en estos últimos años una clara apuesta por el rugby.

La otra semifinal enfrentará al C. R. El Salvador y al Sitges R. C., este sábado en Valladolid (17,30 horas).