Skip to content

Fiesta de fin de temporada del Marbella Rugby Club

2011 mayo 31
por Manuel Becerra

FIESTA FIN TEMPORADA 2010/11
MARBELLA RUGBY CLUB Sábado 28 de mayo

Tras la celebración de las últimas competiciones nacionales, el pasado fin de semana llegó el colofón a la temporada 2010/11 para el Marbella Rugby Club, con la tradicional Fiesta de Fin de Temporada.

Jugadores, técnicos, padres, patrocinadores, colaboradores y amigos se reunieron para despedir la campaña y poner fecha para el comienzo de la próxima. De este modo, más de doscientas cincuenta personas se dieron cita en las instalaciones de “Bahía de Marbella”, más conocido familiarmente como “Bahia´s Park”.

La fiesta comenzó con uos ‘tocatas’ que disputaron los jugadores de las diversas categorías, tras los cuales se degustó una estupenda paella cocinada por el veteranísimo Luis Aníbal Stefanelli. Llegó entonces el momento más emotivo de la jornada, con la entrega al club de los distintos conseguidos a lo largo de esta temporada 2010/11:

Campeón de España Infantil/Sub-16
Campeón de Andalucia Infantil/Sub-16
Campeón Torneo Invierno Infantil/Sub-16
15º Torneo Open Nacional (Equipo “Blanco”)

3º Campeonato de España Alevin/Sub-14
Campeón Torneo Nacional Promoción Alevin/Sub-14
Campeón de Andalucia Alevin/Sub-14

5º Campeonato de España Benjamín/Sub-12
Campeón Torneo Nacional Promoción Benjamín/Sub-12

9º Campeonato de España Prebenjamin/Sub-10
14º Campeonato de España Jabato/Sub-8

Subcampeón de Andalucia Cadete/Sub-18

Cuarto en el Campeonato Primera División Andaluza Sénior













Valores del rugby

Como viene siendo habitual desde la finalización de la primera temporada, haya por el año 1989, una vez más tuvo lugar la elección de los premiados con las menciones “Capo” y “Pollo” 2010/11. Estos son, más que unos premios, unas simbólicas distinciones para aquellos jugadores que más hayan destacado en sus respectivas categorías y equipos. Pero más que por su trayectoria deportiva, por haber asimilado y asumido los valores que acompañan la práctica del rugby: respeto a rivales y compañeros, actitud solidaria, esfuerzo y sacrificio, tanto en lo personal como hacia el colectivo… Al contrario que están menciones, que son elegidas entre los entrenadores, los propios jugadores tienen la oportunidad de elegir su propio candidato como “Mejor Compañero”:























JABATO/SUB-8
Pollo – Carlos Taillefer
Capo – Marco Pellacani
Mejor Compañero – Daniel Héctor Martínez

PREBENJAMIN/SUB10:
CAPO: Akemi Rodríguez
POLLO: Guido Navone
COMPAÑERO: Iker Irusta

BENJAMIN/SUB-12:
Azul:
Pollo – Rubén Mendaña Perles
Capo – Carlos Martin Beamonte
Blanco:
Pollo – Alex Vallejo Maíz
Capo – Álvaro Gómez Morales

M.C. – Máximo de la Cuesta Klushin

ALEVIN/SUB-14:
Azul:
Pollo – Oscar Cruz
Capo – Mateo Caceres López
Blanco:
Pollo – Benjamín Gold
Capo – Benjamín King

M.C. – Marco Spinetti

INFANTIL/SUB-16:
Azul:
Pollo – Claudio Specking
Capo – Facundo Munilla Lo Duca
Blanco:
Pollo – Joaquín Muñoz Barroso
Capo – Sam Terry

M.C. – Enrique Bajo Pérez

CADETE/SUB-18:
CAPO: Jacobo Martin
POLLO: Daniel Camarero

COMPAÑERO: Luke Riley

SENIOR/+ 18:
CAPO: Salvador González

También se reconoció en la fiesta la labor de todas las madres y padres, sin cuya colaboración, apoyo y sacrificio difícilmente sería posible lograr lo que sus hijos consiguen año tras año. Por ello y sin poder agasajar a todos y cada uno de ellos, esta temporada se mencionó al menos a uno de ellos, que sin duda se ha destacado por su personalidad, además de por su inestimable colaboración y generosidad: John Steiger.

También fueron agasajadas las entidades públicas y privadas que han apoyado y apostado incondicionalmente en un proyecto de futuro, como es el la labor de formación deportiva y educativa, que desde Marbella Rugby Club se intenta realizar. Por ello, se distinguió con una placa de agradecimiento por su inestimable colaboración a

:

LLOYDS BANK INTERNATIONAL
Recogió MR. CALYTON HOPLEY Director de Desarrollo

ESTRELLA GALICIA y AGUAS CABREIROA
En representación, recogió la placa MR. DAVID KING

COCA COLA (Rendelsur, S.A.)
Recogió D. EDUARDO MARTINEZ Director de Relaciones Externas

EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Recogió D. JAVIER GARCIA Delegado de Obras y Servicios Operativos

También se quiso agradecer expresamente al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, D. ÁNGEL MORA CAÑIZARES, la importantísima contribución que ha realizado al deporte en general en Marbella y en concreto a su relevante apoyo y colaboración, para con el Marbella Rugby Club.

Por ultimo, pero no por ello menos importante, el MARBELLA RUGBY CLUB aprovechó la ocasión para transmitir nuestra más clara gratitud a todos los medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión, digitales (blogs, páginas webs…), etc., ya que sin su seguimiento, cooperación e infinita paciencia por el constante bombardeo de noticias que enviamos, sería prácticamente imposible que nuestro club continuara progresando y creciendo.

A todos ellos, tanto a los que estuvieron, así como a todos aquellos que por diferentes motivos no pudieron, queremos desde el seno del Marbella Rugby Club y con su presidente D. FRANCISCO J. GARCIA CARO al frente de la Junta Directiva, el club marbellí expresa su mas efusivo agradecimiento por su sustento, apoyo y participación.

Todas las fotos de la fiesta, obra de José Martín de Torres, pinchando AQUÍ