Skip to content

Cajasol Ciencias y El Salvador disputan este domingo la final de la liga juvenil de rugby

2011 junio 2
por Manuel Becerra
M. Seoane

El próximo domingo, día 5 de junio, a las 12,30 horas, se disputará en Cáceres (instalaciones de “El Cuartillo” de la Diputación Provincial) la final del Campeonato Nacional de Equipos en la categoria de Juveniles, entre los quinces de CAJASOL-CIENCIAS CR y CETRANSA-EL SALVADOR.


Ambos equipos se han ganado el honor de disputar esta final tras haber quedado campeones invictos en sus correspondientes grupos y vencer, en las semifinales, a U.E. SANTBOIANA y CR SITGES, respectivamente.

Los chavales del Ciencias sevillano se encuentran con la moral muy alta y en estos dias estan preparando con mucha seriedad el encuentro de este domingo, para el que han estado luchando toda la temporada.

Expedición científica

La expedición cientifica partirá el sábado por la tarde para tierras extremeñas, pudiendo disponer su entrenador Jose Ignacio Moreno de toda la plantilla, a excepto de Javier de Juan que está lesionado.

Ocasiones para disputar un encuentro como este no son muchas las que se presentan a lo largo de la vida de un deportista y por otro lado el trabajo que hay que realizar para llegar hasta aquí es muy grande, por lo que los jugadores andaluces se han ganado a pulso todo el apoyo. Para ello, nada mejor que acudir a ver el partido, para lo cual se está organizando un autocar que saldria a las 8 de la mañana del mismo domingo por el modico precio de 10€.