Skip to content

Éxito del Torneo de Rugby Playa Habana Café (Rincón de la Victoria)

2011 junio 16
por Manuel Becerra

Más de un centenar de jugadores y jugadores de rugby participaron el pasado sábado en Rincón de la Victoria en el I Torneo de Rugby Playa Habana Café. Se formaron un total de doce equipos, con conjuntos femeninos y masculinos, además de cadetes y juveniles.

Repartidos en cuatro grupos, se disputaron tres copa (oro, plata y bronce), con representación del Universidad de Málaga femenino, el Club de Rugby Málaga, el Costa del Sol, Marbella, Axarquía e incluso jugadores llegados desde Granada.

Gran ambiente

El buen tiempo y el inmejorable ambiente entre los participantes presidió este torneo, que muchos aprovecharon para darse un chapuzón en el mar. Además, muchos curiosos se detuvieron a presenciar los partidos sobre la arena, que estuvieron amenizados con música y una barra con comida y bebida a precios asequibles.

Cabe destacar también la excelente organización del evento, que incluyó asistencia médica de la Cruz Roja y el reparto de camisetas, agua, fruta y pollo asado para el tercer tiempo.

En el capítulo deportivo, el campeón de la Copa de Oro fue el equipo de cadetes del Club de Rugby Málaga, que derrotó en la final al combinado granadino.