Skip to content

El 16 de julio, II Memorial Mauricio Gallego Soro en La Linea de la Concepción (rugby veterano)

2011 julio 6
tags:
por Manuel Becerra

Otra cita para los veteranos. El próximo sábado 16 de julio, una representación de los mayores de 35 años de Málaga y la provincia participará en el II Memorial Mauricio Gallego Soro, organizado por Rugby Rocks.

Se trata de un torneo para vets que se empezará a jugar a las diez de la mañana para evitar las horas de más calor, y que tendrá como escenario el campo de césped artificial de La Línea de la Concepción.

Los participantes serán Universitario de Zaragoza, Veteranos del Campo de Gibraltar y, en principio, Veteranos de Málaga, aunque es muy probable que este último conjunto se transforme en Barbarians, contando con las equipaciones y con las aportaciones de jugadores, entre otros, de los veteranos del Portuense.

La inscripción en el torneo es gratuita y se regalará a los participantes una camiseta conmemorativa del evento, que rinde homenaje al linense Mauricio Gallego Soro, teniente del ejército y que fue jugador de la Universidad de Zaragoza. Este encuentro de veteranos, que se quiere hacer coincidir además con un torneo de cadetes, se disputará el día 16 de junio, primer sábado de la feria de esta localidad gaditana.

Los interesados en jugar el torneo pueden ponerse en contacto con Rafa Berrocal

También hay un grupo en la red social Facebook