Skip to content

Premio Rugby Soluciones a los mejores entrenadores de 2011

2011 julio 30
por Manuel Becerra

PREMIOS RUGBY SOLUCIONES AL ENTRENADOR DEL AÑO 2011

El pasado viernes se celebró en Sevilla la Entrega de los Premios Rugby Soluciones al Entrenador del año 2011. El técnico del equipo campeón de Liga, La Vila, Mark Hewitt y el entrenador del equipo campeón de España juvenil, Cajasol Ciencias, José Ignacio Moreno, recibieron el galardón que les acredita los mejores del año.

Para el Premio Rugby Soluciones al entrenador de División de Honor 2011 el objetivo es premiar y reconocer todo el trabajo realizado a lo largo del año en el ámbito de la máxima competición. Para ello los propios entrenadores de División de Honor que comparten a lo largo de la Temporada muchas horas de partidos precedidas de análisis y estudio de estrategias y propuestas de juego deciden quien es merecedor este año.

Premio muy especial

El premio Rugby Soluciones al entrenador de club 2011 es un premio muy especial en el que no puede presentarse los candidatos directamente. Y para este premio un jurado excepcional, la prensa especializada en rugby eligen el ganador de las candidaturas presentadas.

Este año han sido seleccionados Mark Hewitt en la Categoría Entrenador del año 2011 de División de Honor. Y José Ignacio Moreno en la Categoría Entrenador del año 2011 de Club. A ambos se le entregaron el símbolo del CAP que a nivel individual es la mayor distinción de reconocimiento que existe en el rugby.