Skip to content

El Club de Rugby Málaga arranca la pretemporada

2011 agosto 25
por Manuel Becerra

 

 

 

El Club de Rugby Málaga inició el pasado martes 23 de agosto la pretemporada 2011-2012 en la playa de la Misericordia, Paseo Marítimo Antonio Banderas, situando los entrenamientos en las inmediaciones de la popular “Torre Mónica” de dicho paseo.

Los técnicos del club han programado la pretemporada en dos fases:

Primera fase: Playa de la Misericordia, desde el 23 de agosto, todos los martes y jueves, a las 20:00 horas. En esta primera etapa, estarán concentradas las categorías: seniors, juveniles, cadetes e infantiles.

Segunda fase: Instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de la Universidad de Málaga, desde el 20 de septiembre. La categoría senior entrenará en los horarios: martes y jueves: 20:30 horas y viernes, a las 15:00 horas; mientras que juveniles, cadetes e infantiles lo harán los martes y jueves, a las 19:00 horas.

Primera Nacional

El primer equipo del C.R. Málaga competirá en la temporada 2011-12 en la categoría Primera Nacional del rugby español, tras el ascenso conseguido en la temporada pasada.

El primer partido del C.R. Málaga en la nueva categoría lo disputará el 16 de octubre, frente a un equipo todavía por determinar, ya que en septiembre se jugará una promoción entre conjuntos de Madrid y Extremadura.

El segundo equipo senior, así como los equipos categorías inferiores, tienen previsto participar en las diferentes competiciones de Andalucía. No obstante, las categorías inferiores y el equipo de Rugby 7 se inscribirán en torneos nacionales como tradicionalmente viene realizándose tras los buenos resultados cosechados en las últimas campañas.

El Club de Rugby Málaga invita a toda aquella persona que quiera conocer este deporte e integrarse en el club, jugando, siendo socio, simpatizante, amigo…, pudiendo acudir a los entrenamientos que se están desarrollando en las instalaciones “Torre Mónica” de la Playa de la Misericordia .

Para más información:

Página web: www.clubderugbymalaga.es

Correo electrónico: clubrugbymalaga@gmail.com

Twitter: #clubrugbymalaga