Skip to content

Mañana sábado, rugby playa en La Alcaidesa

2011 agosto 26
por Manuel Becerra

 

 

 

La segunda sede del CIRCUITO BEACH 5´S RUGBY ROCKS ya está en marcha. Dará comienzo mañana sábado, 27 de agosto, a partir de las 11 de la mañana en la Playa de La Alcaidesa, junto al chiringuito Alcaidesa Beach, en La Línea de la Concepción, lugar donde ya el pasado verano se celebró el I Torneo Rugby Playa Rocks.

La competición será en la modalidad de rugby a 5, con un máximo de 10 jugadores por equipo.

El torneo se desarrollará junto al chiringuito Alcaidesa Beach, donde a la hora del almuerzo los equipos tendrán la posibilidad de adquirir un menú a precio económico.

La entrega de trofeos y tercer tiempo se realizarán a las 20:30 horas en el mismo chiringuito, se ofrecerá cerveza y cena gratis para los participantes.

Además, a partir de las 6 de la tarde, los aficionados podrán disfrutar de una fiesta Ron Barceló en el mismo Chiringuito La Alcaidesa Beach, colaborador del evento.

El Torneo está patrocinado por Toro Loco Energy Drink. www.toroloco.es

Programa del Torneo

SABADO 27 de AGOSTO

10.15 Presentación de equipos al Comité Organizador.

11.00 Comienzo del Torneo

15.00 Almuerzo

17.00 Semifinales

19.00 Finales

20.30 Entrega de Trofeos y Tercer Tiempo.

 

 

BEACH 5´S (Rugby a 5)

El rugby playa a 5 se juega en un campo pequeño de 31 x 25. Partidos de 2 tiempos de 5 minutos cada uno, sin touches, sin melees, sin transformaciones. Todo el juego a la mano, no se puede utilizar el pie, con cambios ilimitados tipo balonmano. Todo es muy rápido y por lo tanto muy físico. Se recomienda 10 jugadores por equipo. Es muy atractivo para jugadores y espectadores.

CATEGORIAS

Mayores 18 años Masculino y femenino

Menores 18 años Masculino y femenino

WWW.ROCKSRUGBY.COM


http://www.youtube.com/watch?v=4CN_o42t2Hs