Skip to content

Polo contra rugby, algo más que un partido de rugby

2011 septiembre 2
por Manuel Becerra

 

 

El domingo 21 de agosto se pudo disfrutar por segundo año en el campo de rugby de Pueblo Nuevo de Guadiaro de una tarde de rugby y convivencia , que logró reunir a aficionados y jugadores de rugby y polo en un ambiente en el que la camaradería fue la principal protagonista. Parte de la recaudación iba dirigida al Centro de Hipoterapia que tiene la Fundación Polo Santa María, que realiza un maravilloso trabajo con pequeños con dificultades a nivel cognitivo y/o motor.

Buen nivel de juego

El partido tuvo un buen nivel de juego y fue muy disputado hasta el minuto final, cuando el plantel de “Amigos del Polo” logró un ensayo que a la postre supondría el empate a 12. La competitividad vivida en el terreno de juego fue seguida con ánimo por unas 350 personas que no pararon de alentar a los participantes de uno y otro equipo.

Ambos equipos escenificaron una realidad acerca de lo que Sotogrande representa en el turismo internacional: un ambiente familiar y deportivo, que se identifica como un centro de ocio de primer nivel, con integrantes de diversas nacionalidades en cada equipo y con un gran nivel de juego.

Tras el pitido final la jornada continuó gracias a la ayuda del restaurante La Quinta, que trasladó al campo un magnífico asado y buena bebida, lo que hizo que la fiesta continuara hasta bien entrada la noche.

 

Patrocinadores

El evento estuvo patrocinado por Toro Loco Energy Drink, marca que está patrocinando todos los eventos Rocks de este verano y USP Hospitales como servicio médico preferencial, a los que se suma la aseguradora Ibex Insurance, marca que se une así al ambicioso proyecto Rocks y que poco a poco está dando resultados muy satisfactorios de cara a la promoción del rugby en la zona.

El partido Polo vs Rugby se va posicionando como un clásico del verano en Sotogrande y esto anima a Rocks a seguir promocionando estas actividades de verano para la próxima temporada.