Skip to content

El equipo de rugby veterano del Portuense viaja a Irlanda

2011 septiembre 2
por Manuel Becerra

 

 

Los Portu Vets, sección de veteranos del Portuense, vuelve a salir de gira. Tras su último periplo, que tuvo como destino la localidad galesa de Caernarfon, con la participación en el European Golden Oldies (Egor 2010), los gaditanos viajarán el próximo jueves, 8 de septiembre, a Irlanda.

Malahide, a menos de 20 kilómetros de Dublín, acogerá un torneo el sabado, en el que participarán el Portu Vets, y los veteranos de los clubes irlandeses Clontarf, Old Belvedere y Malahide. El viernes tendrá lugar un coctel de bienvenida en la casa club del Malahide R. F. C., escenario de una cena de gala tras el torneo.

La expedición, formada por más de cuarenta personas y que saldrá del aeropuerto de Málaga el próximo jueves, afronta un programa cargado de actividades, que incluye visitas diurnas y nocturnas a Dublín. También habrá tiempo para disfrutar de un típico desayuno y alguna que otra pinta mañanera viendo los primeros partidos del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda. El objetivo: repetir y si es posible mejorar, la última experiencia en Gales, el año pasado.