Skip to content

El Club de Rugby Málaga necesita ayuda

2011 septiembre 19
por Manuel Becerra

El Club de Rugby Málaga necesita ayuda para poder afrontar la nueva temporada que está apunto de empezar. El club de la capital de la Costa del Sol tiene varias categorías, desde jabatos hasta senior, y se encuentra inmerso en la recta final de planificación de la temporada.

La campaña pasada en las categorias base obtuvo varios premios, y en la categoría senior logró la liga de 1ª División Regional de Andalucía y, posteriormente, en la fase de promoción, el ascenso a la Liga Nacional. Por problemas económicos, el club no puede afrontar todos los gastos de las fichas de los jugadores y los desplazamientos, por lo que todos estos gastos los tienen que asumir los jugadores. Para ayudarlos, el Club de Rugby Málaga intenta recaudar fondos por su cuenta para sanear las cuentas y ayudar a que el rugby en Málaga no muera.

Cualquier ayuda es bienvenida para apoyar a este noble deporte y no acabar con la ilusión de tantos niños de poder jugar y disfrutar del deporte.

El dinero recaudado sera destinado para el pago de las fichas , los desplazamientos , el material y la equipacion . Me llamo Alexandru Axin y soy un jugador del Club de Rugby Málaga categoria señor, os mando un saludo y muchisimas gracias por ayudarnos.

Para colaborar, pincha en este enlace:

http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/1526/