Skip to content

Este sábado, Primer Torneo de Rugby 'Ciudad de Algeciras'

2011 septiembre 21
por Manuel Becerra

 

El rugby sigue dando buenas señales en el Campo de Gibraltar. Este sábado, 24 de septiembre, se celebra el I Torneo de Rugby ‘Ciudad de Algeciras’, que disputarán el club local C. R. Bahía´89, los Watermelons de Puerto Real, el Club de Rugby Málaga y el C. R. Ronda.
Los partidos comenzarán a las diez y media de la mañana, y se prolongarán hasta bien entrada la tarde, con las instalaciones deportiva ‘Enrique Talavera’ como escenario. A media mañana habrá tiempo para un encuentro entre los equipos de cantera del Bahía´89 y Gibraltar.
Los jugadores del Bahía han tenido una buena pretemporada, al menos en la modalidad de rugby playa, con subcampeonatos en los torneos de Puerto Real y La Alcaidesa.
De cara a este encuentro de rugby, el club gaditano hace un  llamamiento para acudir al ‘Enrique Talavera’ de Algeciras, a un evento que cuenta con el apoyo a las entidades y las  numerosas empresas que contribuyen al desarrollo del deporte del oval. Entre ellas, el Ayuntamiento de Algeciras y su Patronato Municipal de Deportes, Mister Minit ‘Carrefour’, Calzados Maruenda, Cinco Sentidos, Futura Publicidad, Vía 3, bar ‘El Rincón de Luis’, zapatos ‘Bahía’, Grupo Dinámica Sanfermovil, correeduría Dapel y Florespepe.com