Skip to content

Marbella y Málaga juegan este sábado en veteranos contra los ingleses Sheffield Tigers Vets

2011 septiembre 25
por Manuel Becerra

Los veteranos (mayores de 35 años), del Marbella Rugby Club y del C. R. Málaga jugarán el próximo sábado, 1 de octubre, un torneo en las instalaciones del club marbellí, al que también se sumará el equipo británicode la categoría Sheffield Tigers Vets.

El torneo empieza las  13:30 y serán en formato todos contra todos. Después del torneo, se disfrutara de  un tercer tiempo. El precio por jugador es de 10 €, con lo que tendrá derecho a paella y cinco consumiciones.

Todo el que esté interesado puede ponerse en contacto con los correos igorcorres@gmail.com o malaga2007@gmail.com o confirmar su presencia en los entrenamientos del CR (martes y jueves, 20:30 horas, en el pabellón de la UMA en Teatinos).
El Marbella Rugby Club abrirá las puertas del Bahía Marbella a la 9:00 para que el equipo inglés pueda seguir el partido Inglaterra-Escocia en el restaurante La Melé.

Cambios en los veteranos de Málaga

Igor Corres y Luis Bracho organizarán este año la estructura de veteranos del Club de Rugby Málaga, de la que hasta ahora se ocupaba Rafa Berrocal.
La finalidad de los veteranos, es apoyar al club tanto económicamente con la cuota de socios, como aportando trabajo con las categorías inferiores.
Aparte, claro está, quitarse el gusanillo del rugby entrenando los jueves y jugando algún torneo que otro (cuantos más, mejor).
Resaltar el mérito de Berrocal, que ha conseguido un grupo estable de 10-12 jugadores entrenando todos los jueves, de los cuales unos cuantos se han involucrado con la escuela del club.
Además el año pasado se disputaron varios torneos, y en alguno como el de Córdoba con la asistencia de más de 25 jugadores. Este año el Club pone como condición necesaria para formar parte de los veteranos, pagar la cuota de socio. Son solo 60 € /año.
Los entrenamientos son los jueves a partir de las  20:30en las instalaciones de la universidad en Teatinos, en los campos de césped artificial. Para pasar los tornos, solo tenéis que decir qué vais a entrenar a rugby.

La página del club es http://www.facebook.com/profile.php?id=100002920577434