Skip to content

Eterno tercer tiempo

2011 octubre 18
por SUR

El tercer tiempo en el rugby corresponde a ese momento en el que los rivales en el campo durante el partido confraternizan posteriormente junto a unas cervezas. Se comentan los lances del juego, se liman posibles roces y se conversa animadamente sobre otros asuntos de este noble deporte. Durante mucho tiempo este blog ‘Rugby en Málaga’ ha sido un apetecible tercer tiempo en el que a través de Internet, Manuel Becerra, Manolo para todos, difundía con pasión un deporte que amaba como pocos y que defendía desde su atalaya periodística virtual con cariño y dedicación. Todos –mayores, pequeños, hombres, mujeres, veteranos…- tenían cabida en este blog, un referente nacional del mundo del rugby. Pero precisamente en el último día en el que Manolo ofrecía al mundo sus noticias sobre este deporte desde la Redacción de SUR, su gran corazón no le dejó seguir, dejó de latir y provocó que nos dejara. Acababa de colgar tres noticias en este blog. Todavía no nos lo creemos.
Este ‘post’ muestra el homenaje que el mundo del rugby malagueño le rendía a uno de los suyos. El Club Rugby Málaga quiso recordar a Manolo en el primer partido de la temporada frente el CAU Metropolitano de Madrid. El campo central de la Universidad de Málaga era el escenario en el que antes del partido se guardaba un minuto de silencio en honor de Manolo Becerra. Antes, su hermano recibía el cariño de todos los que conocían a Manolo y varias fotos que lo recuerdan.
Este blog quedará como legado de Manolo Becerra en Internet, de todo lo que ha contado sobre el mundo del rubgy dentro y fuera de Málaga. Manolo ya no está con nosotros. Disfruta de un eterno tercer tiempo habiendo dejado un enorme vacío. Estaba en su mejor momento y el reconocimiento de todos ha sido unánime. Se ha ido un ‘Grande’ en todos los sentidos.