¿Creatividad? Todos somos creativos…

Os propongo un juego para empezar, seguir los pasos del vídeo:


Jajajajajaja ¿Lo vistes a la primera? no te preocupes, cuando me pusieron el vídeo estabamos en una sala con 200 personas y nadie vió el oso.

¿Qué nos pasa? ¿Vivimos una vida monotona? ¿Siempre hacemos lo mismo? ¿No observamos nuestro entorno? Como diría Aurora Garalpara ser innovadores hay que ser curiosos” o lo que es lo mismo, observadores. Una de las principales fuentes de la creatividad es la capacidad de observación, ver oportunidades que una persona que lleva una vida al límite no puede percibir.

Vamos a mirar las oportunidades, las señales que nos da nuestro entorno ¡¡¡Vamos a ser creativos!!! y como no, vamos a traducir esas nuevas ideas en productos/proyectos

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.