Dos alegrías

La semana pasada recibí dos magníficas noticias. La primera fue que un compañero de trabajo, Iván Benavides, obtuvo matrícula de honor en la lectura de su proyecto de ingeniería!!! Manolo Cruces ya lleva 2 de 2 (matrículas) como tutor de proyecto. Se trata de una gran alegría ya que Iván fue el primer integrante no socio que tuvo TICteck, comenzando con una beca PRAEM.

La segunda, y un auténtico bombazo para nuestro proyecto empresarial emprendedor, es que TICteck ha firmado un acuerdo de colaboración con Vodafone y S-dos para el desarrollo de un proyecto de I+D+I. Comienza nuestra verdadera guerra!!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.