Taller de Marketing Estratégico en Málaga

El Vicerrectorado de Relaciones Universidad – Empresa de la Universidad de Málaga, Cátedra Bancaja y En la Trastienda ponen en marcha el I Taller de Marketing Estratégico .

DESCRIPCIÓN

De todas las áreas o competencias que rodean al mundo de los negocios, el marketing es una de las claves para la propia supervivencia de cualquier empresa: es la que genera ventas. El marketing afecta a la propia empresa, a sus productos, servicios, marca, mercado, clientes, posicionamiento, competencia.

Cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector, debe vigilar constantemente su mercado, sus clientes y los posibles nuevos mercadod demandantes de sus productos o servicios.

Este Primer Taller-consultoría tiene un carácter práctico-empírico en dónde empresas y emprendedores van a aprender en qué consiste, cómo hacer y cómo poner en práctica un plan estratégico de marketing, entendido como clave de éxito en la estrategia de una organización. Se llevará a cabo un desarrollo individualizado de un plan estratégico de marketing por cada empresa, realizando un seguimiento de los avances y resultados.

OBJETIVOS

1. Introducir y sensibilizar a los empresarios/as en el pensamiento estratégico de marketing en la organización.
2. Formar al empresario/a en áreas de marketing para su futuro desarrollo en la empresa.
3. Conocer y analizar todas las herramientas y técnicas que nos ofrece el marketing para generar ventas.
4. Conocer las últimas tendencias en marketing y cómo apostar por las nuevas tecnologías para llevar a cabo nuestras acciones comerciales.

DIRIGIDO A

Empresas y empresarios/as de Málaga de cualquier sector con al menos 1 año activo y más de 2 trabajadores. Una vez inscritas, se llevarán a cabo entrevistas personales para la selección de las empresas participantes.

DURACIÓN

- 6 y 20 de octubre / 03 y 17 de noviembre: 4 sesiones presenciales (horario de tarde, 4 horas aproximadamente).

- Desde el 13 de septiembre al 17 de noviembre: fase de consultorías personalizadas para control y seguimiento del plan estratégico.

PRECIO

200 € por empresa (a ingresar tras la inscripción y selección).

Valor real de un plan estratégico de marketing: 3.000 € de los cuales serán financiados 2.800 (por empresa) por el Vicerrectorado de Relaciones Universidad – Empresa a través de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

www.catedrabancaja.uma.es

Desde el 5 de agosto hasta el 30 de septiembre. ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!
Más información: info@enlatrastienda.com / 902 05 09 38

¡¡¡¡¿A qué esperas para tener tu propio plan de Marketing?!!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.