Skip to content

La cura

2014 junio 13

Existe una prueba denominada “oncotype” que puede verificar la necesidad o no de quimioterapia, solo que esa prueba en Andalucía no está cubierta por la Seguridad Social.

Un país de gotelé

2014 mayo 30

El gotelé es un defecto congénito que trata de tapar defectos aún peores: la vagueza, la prisa, la burbuja, nunca mejor dicho.

Mr. Slogan

2014 abril 4
por Sora Sans

Hay que seguir, o es que no ¿te gusta conducir? Bueno, si bebes, no conduzcas, vayas donde vayas, aunque en ningún sitio como en casa. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Persigue un deseo, el que sea, sin hablar de ello porque ya se sabe que al contarlo, se derrite en tu boca, no en tus manos. ¿Y si no tienes deseos materiales? Piensa fuera de la caja, piensa que nada es imposible y hazlo, just do it.

La casa de Grund

2014 enero 24

Llevo tanto tiempo en este barrio que incluso he visto cómo le cambiaban el nombre. Decidí mudarme aquí porque me enamoré perdidamente de una casa desde donde podía ver tanto La Equitativa como el palacio de Trinidad Grund. La calle tenía incluso una salida de emergencia subterránea y yo, que siempre fui afán de escapar Leer más…

Viaje sin souvenir

2014 enero 10

No suelo hablar con desconocidos pero en el autobús siempre hay alguien que te sorprende, ya sea un grupo de verdiales que se arranca en plena parada de la Alameda o un viejo sin nombre que comienza una conversación preguntado qué hora es. ¿Cuánto tiempo hace que no escuchaba esa pregunta? Hay cosas que cambian Leer más…

No es Soho todo lo que reluce

2013 diciembre 13

El foco cultural en Málaga se parece más a esas luces navideñas que se suelen poner en los árboles que a la iluminación teatral que enfoca a un solo protagonista. Aunque el barrio de las artes, o Soho, llama nuestra atención últimamente con bastante asiduidad, otros emplazamientos susurran a gritos que no hay quien cerque Leer más…

La otra casa

2013 noviembre 29

Hubo un tiempo en el que me obsesionó el título de un libro: “Decir casa”. Me sorprendía a mí misma abriendo los ojos y pensando en decir casa. Doblando una esquina más rápido que otra para pronto poder decir casa. Mirando el reloj esquinado en la pantalla e inventando ecuaciones absurdas para que llegase la Leer más…

El último trago

2013 noviembre 15
por Sora Sans

. Si Dante tuviese que ubicar el vino en una de sus tres esferas divinas, no sería el infierno ni el purgatorio el lugar elegido, pues en palabras del artista: “el vino siembra poesía en los corazones” y la poesía, sin duda, eleva el espíritu y nos permite rozar con los dedos lo más parecido Leer más…