Diario Sur
img
Mundoanuncios.com ahora en Twitter con porno spam; Girls Fuengirola, otros Eroski Málaga
img
Ángel de los Ríos | 05-04-2011 | 12:46

Mundoanuncios.com ataca de nuevo. Sí, estos señores fueron los que la liaron con ‘Eroski Málaga’ y las fotos de señoritas estupendas en los resultados de Google Images . Pues bien, ahora hay un robot de Twitter llamado GirlsFuengirola que está llenando el timeline de muchos de auténtica basura, aprovechando la relevancia de los mencionados en sus tuits, o bien usando los hashtags más populares del momento.

Su reveladora biografía es la siguiente:Chicas mas hermosas cachondas buscamos Chicos en costa del sol para sexo follar amor. Hot sexy girls in Fuengirola, España, Spain – Costa del Sol, Malaga, Spain”.
El primer caso lo detecté con #festivalmalaga , el hashtag que tuvo tanta acogida en las alfombras rojas del Festival de Cine de Málaga. Así que entre Mario Casas, el Culebra y Hugo Silva, se iban colando mensajitos de relax cuyo efecto no era relajante precisamente. Ahora se han subido a #pelistuiteras y #graciaszp , por ejemplo.
Además, empiezan a aparecer menciones personales. Hoy me he encontrado con @diario_sur , @el_pais , @malakao , @psoe o @roberbodegas entre otros afectados.
Es cuestión de coger lo mejor de cada tuit para hacer el mensaje lo más SEO posible, aunque cuando lo encuentres no te sirva para el fin que buscabas. Así encontramos mensajes como estos:
  • PISO RELAX DE LUJO. Buscamos #Chicas De #BALEARES 24 HORAS Casa y WIFI son #Gratis

  • LAS MEJORES #Sexy #Girls #Chicas HeRmOsItAs en #Fuengirola #Malaga #andalucia #psoe #biouma #rubalcaba
Dos ejemplos de como se lo curran las @GirlsFuengirola para colar una frase entre los Trends Topics del día. Me encanta lo de Wifi y Gratis.
Es cuestión de esperar a que pase, con la mejor cara. Supongo que muchos ya habrán bloqueado al usuario y varios tenemos ya marcada la casilla de spam . Porque no deja de ser spam, porno, pero spam.

Sobre el autor Ángel de los Ríos
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.