>

Blogs

Zapatero, Ley Sinde y SGAE en la entrevista de González-Sinde con Buenafuente + vídeo en Youtube

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde ha concedido su tan esperada entrevista en el programa de Buenafuente en La Sexta . La ministra ha hecho un montón de amigos en Twitter , como hace siempre, y Buenfuente no ha querido dejar pasar la ocasión para tocar de cerca todo lo referente a la polémica Ley Sinde . Aquí os dejo un resumen de las mejores frases de la señora González-Sinde , recogidas por la Agencia EFE:

Sobre la Ley Sinde – “Las leyes van por detrás de la realidad. Se está intentando legislar algo totalmente nuevo. Van a cambiar muchas cosas en los próximos años; cambiará también la manera de remunerar a la gente que genera productos culturales”.

Sobre la SGAE – “Hay que eliminar la economía sumergida dónde hay quien no percibe nada por proporcionar los productos. El Gobierno debe regularlo o se acabarán los productos nuevos”.

Sobre Zapatero – “Zapatero ha sacado el látigo y te aprieta más las tuercas”.

Sobre su cese – “Mis hijas se alegraban cuando en el telediario decía que a lo mejor me cesaban. Una me ha dicho: mamá, desapúntante de ministra”.

Sobre González Macho – “Es uno de los que más arriesga en este país por el cine”.

Por cierto, la visita a Barcelona le ha servido para hacer las paces con Álex de la Iglesia después de lo de Los Goya . O eso parece… Estoy deseando que cuelguen el vídeo íntegro en Youtube.

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


abril 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930