>

Blogs

Una mujer de EEUU quema la casa de su ex amiga por eliminarla de Facebook

Es una de las noticias más absurdas de los últimos tiempos. Pero es así: la gente está fatal de lo suyo. Publica en Huffinton Post que las autoridades de Des Moines (Iowa) han detenido ha Jennifer Christine Harris, de 30 años de edad, que intentó quemar la casa de una pareja cuando se dio cuenta de que la habían eliminado de Facebook.

Al parecer Jennifer quemó la casa y posteó la foto.

Al parecer Jennifer quemó la casa y posteó la foto.

Jennifer Christine Harris está en libertad bajo fianza de 100.000 dólares después de que supuestamente prendió fuego al coche y al garaje de Nikki Rasmussen y su marido Jim, lo que obligó a desalojar en mitad de la noche, añade la web. La policía acusó a Jennifer Harris de incendio premeditado en primer grado.

Las investigaciones apuntan a que Harris y Nikki tenían disputas sobre sus Facebook. “Los dos ya no son amigos debido a un enfrentamiento”, dijo Jim Rasmussen, marido de la agredida, a  funcionarios del Departamento de Policía de Des Moines. El conflicto tuvo que ver con un evento de Facebook organizado por los Rasmussen y que fue un fracaso por culpa de la personalidad de Harris. Básicamente, si estaba ella la gente no quería asistir. Y al final resultó siendo así.  “Jennifer Harris estaba furiosa con ella porque la eliminó de sus contactos en Facebook“.

Ya sabes, antes de borrar a alguien piénsalo dos veces, igual te queman la casa.

Temas

facebook

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930