Skip to content

#malagasemueve en el Centro Cívico Málaga, este viernes

2012 abril 11
por Ángel de los Ríos
logo3[1]

Supongo que ya lo sabes, pero por si a estas alturas no te has enterado, te digo que en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga aterriza el próximo viernes 13 de abril el evento #malagasemueve, un acontecimiento sobre social media marketing con muchas empresas y profesionales (de los de verdad) y por donde merece la pena asomar la nariz para ver qué se mueve en comunicación 2.0.

#malagasemeueve es una iniciativa 100% de aquí que acoge a emprendedoresdirectivos y empresarios de cualquier sector. Mucha analítica web, community management, marketing online, SEO y SEM

Talleres&Actividades

Durante el evento se desarrollan talleres y actividades con el social media como eje. Los talleres, de una hora de duración, serán conducidos por uno o dos ponentes y giran en torno a temas como la búsqueda de empleo, nuevas herramientas digitales, creatividad y contenidos 2.0. Por otro lado está el está el formato ‘20en20‘, el ‘Social Media Experience‘ o el cada vez más conocido Tapas&tweets (#TandT).

20en20‘ es una dinámica de presentaciones rápidas en la que los ponentes explican quiénes son, qué hacen y qué les distingue. Una manera innovadora de presentarse, y en la que participará gente de tantísimo bagaje como @blocdesbozos, @MariaRojo82 y @Borissoler entre otros con sus ‘Chatidieta‘, ‘El armario de mamá‘, ‘Comesano‘, ‘Málagasana‘, ‘Meduba‘ o ‘iCofrade‘. El Tapas&Tweets consistirá en escuchar, debatir y aprender todo ello acompañado de cervezas y tapas.

Los interesados se pueden inscribir a través de http://malaga.semueve.es