img
Dani Rovira, Isco y Kameni se unen al proyecto malagueño #Solindiarizate
img
Ángel de los Ríos | 29-05-2015 | 19:22

Los alumnos del Colegio Internacional Torrequebrada han puesto en marcha una campaña en redes sociales para recaudar fondos y sostener un orfanato de niños con sida en la India (en Kanekal-Bathalapalli) bajo el nombre #Solindiarizate. Estos alumnos de Bachillerato conocieron este lugar haciendo voluntariado el pasado mes de febrero de la mano de la Fundación Vicente Ferrer y aprendieron lo que es hacer acción social.

 

 

Fue el inicio de #Solindiarizate. Una propuesta que nació en el Máster Escolar en Social Emprendedores con causa, realizado con Esic y pensado para fortalecer habilidades en comunicación digital en el ámbito de la solidaridad. Para #Solindiarizate han creado una página web, cuentas en FacebookTwitter, Instagram y Youtube, así como la puesta en marcha de una gala benéfica que tendrá lugar el 26 de junio en el Colegio.

Su campaña cuenta además con una venta de camisetas que quieren invitar a colaborar a todos los que conozcan la causa. Algunos de lo famosos s que se han “solindiarizado” han sido el actor Dani Rovira, la modelo Sandra Ibarra, el equipo de Comando Actualidad, el portero del Málaga Carlos Kameni o el madridista Isco. Un proyecto redondo.

Esta es su campaña, ¿ayudas tú también a difundirla? www.solindiarizate.org


Sobre el autor Ángel de los Ríos
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.