Diario Sur
img
100 iconos de película, ¿cuántos eres capaz de reconocer?
img
Ángel de los Ríos | 17-08-2015 | 19:43

Joep Gerrits creó estos 100 íconos de personajes de película allá por 2010, cuando esto de los emojis no estaba tan de moda. 100 protagonistas, entre los que se encuentran personajes como Batman, Chaplin o  el Gran Lebowski. ¿Cuántos eres capaz de reconocer? Para que tengas una guía, debajo te dejamos el listado de las películas, aunque no en orden de aparición…

Nosferatu, Metropolis, Frankenstein, Luces de la Ciudad, Sopa de Ganso, Lo que el Viento se Llevó, El Mago de Oz, Ciudadano Kane, Ultimátum a la Tierra, Cantando Bajo la Lluvia, Rebelde Sin Causa, La Tentación Vive Arriba, Espartaco, Desayuno con Diamantes, James Bond contra el Dr. No, Lawrence de Arabia, Qué Noche la de Aquél Día, ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, Sonrisas y Lágrimas, El Bueno, el Feo y El Malo, 2001: Odisea en el Espacio, El Planeta de los Simios, La Semilla del Diablo, Easy Rider, La Naranja Mecánica, Shaft, El Padrino, El Exorcista, La Matanza de Texas, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores , Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, The Rocky Horror Picture Show, Taxi Driver, Annie Hall, Fiebre del Sábado Noche, Star Wars, Superman, Alien, Apocalypse Now, Toro Salvaje, En Busca del Arca Perdida, Scarface, Pesadilla en Elm Street, Amadeus, La Chaqueta Metálica, Robocop, Batman, Eduardo Manostijeras, El Silencio de los Corderos, Reservoir Dogs, Forrest Gump, Léon El Profesional, Pulp Fiction, Cadena perpetua, Braveheart, Scream, American History X, Miedo y Asco en Las Vegas, Corre Lola, Corre, El Gran Lebowski, American Beauty, El Club de la Lucha, The Matrix, Gladiator, Memento, Amélie, El Señor de los Anillos, Kill Bill.

Sobre el autor Ángel de los Ríos
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.