img
“Vendo perrito cachorro apenas usado”
img
Ángel de los Ríos | 27-08-2015 | 11:37

Un anuncio que decía así “Vendo saxo VTS porque ya estoy hasta los cojones de el, es una verdadera mierda” se hizo viral. Quizá fue de los primeros virales españoles, allá por 2011. Nadie consiguió saber si esta ‘ganga’ que aparecía en Milanuncios.com era o no real. Pero dio para muchos memes y muchos comentarios en Forocoches y hasta Policía lo rescataba hace poco en su cuenta de Twitter. 

Lo cierto es que ahora aparece otro anuncio que está despertando las iras tuiteras y comienza a circular por WhatsApp. “Vendo un perrito cachorro que le compré a mi hijo y que ya apenas lo usa. Está prácticamente sin usar”. A lo que añade que “sirve para jugar, guardar fincas, pastorear o para calzar patas de mesa, me da igual…”.

Lo cierto es que el anuncio estuvo colgado hace una semana en una web donde también se ofrecen otras muchas mascotas. Esta era su dirección, milanuncios.com/pastor-aleman/perrito-cachorro-apenas-usado-170197445.htm pero ya ha sido descolgado aunque la caché de Google ha servido para que rescatemos el texto íntegro. ¿Broma o sangre fría? Juzga tú mismo.

OFERTA, Pastor alemán en Logroño, La Rioja

PERRITO CACHORRO APENAS USADO

“Vendo un perrito cachorro que le compré a mi hijo y que ya apenas lo usa. Está prácticamente sin usar y está debidamente vacunado, chipado, desparasitado y desvocalizado, todo incluído en el precio. Si quieres un regalo excelente a bajo precio, mándame un correo. Sirve para jugar, guardar fincas, pastorear o para calzar patas de mesa, me da igual, solo quiero quitarlo antes de tirarlo a la basura porque yo ya no le doy más de comer y si no se vende lo echaré al contenedor. Un saludo. Logroño y alrededores”.

300 EUROS

Sobre el autor Ángel de los Ríos
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.