Diario Sur
img
Emoji Mosaic crea mosaicos de tus fotos con emoticonos
img
Ángel de los Ríos | 28-08-2015 | 10:11

Los emoticonos han conquistado nuestras conversaciones hasta el punto de que ya no sabemos contestar un mensaje de texto sin meter una flamenca de por medio. Si ya era posible en algunos servicios de mensajería cubrir las imágenes con emojis a modo de stickers, ahora también podemos convertirlas directamente en mosaicos de emojis gracias a una herramienta publicada recientemente en Github, y creada por Eric Andrew Lewis, un desarrollador web del New York Times.

Se trata de Emoji Mosaic, una página web dedicada expresamente a transformar las fotografías en collages de ‘emojis’ gracias a un algoritmo capaz de detectar los colores y formas, y asignarles los iconos apropiados. Su funcionamiento es tan sencillo como su interfaz: basta con cargar una imagen alojada en nuestro ordenador y esperar unos segundos para tener la foto hecha de a base de ‘smileys’, monos y cacas con ojos.

VÍA EUROPAPRESS

Sobre el autor Ángel de los Ríos
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.