Diario Sur

img
WhatsApp incorpora ‘favoritos’ para guardar mensajes, fotos y vídeos
img
Ángel de los Ríos | 28-11-2015 | 18:14

¿Cuántas veces te han dado una dirección o un teléfono y lo has perdido? ¿Cuánto tardas en encontrar ese vídeo del gato tocando el piano que te alegró el lunes de bajona?

Pues que sepas que WhatsApp ya permite guardar todos los enlaces, mensajes, fotos y vídeos que te envíen como favoritos. Para leerlos mas tarde, para reenviarlos o para tramar una venganza. Eso ya es cosas tuya.

La versión 2.12.367 de WhatsApp permite la posibilidad de marcar como favoritos los mensajes o las fotos que recibas. Si marcas sobre ellos -como si fueras a reenviarlos- te aparecerá una estrella en la parte superior de la pantalla, junto a la papelera, y podrás marcarla.

En el menú de opciones de la pantalla principal hay una carpeta de ‘Mensajes destacados’ a la que podrás acceder siempre que quieras. Para la gente olvidadiza…

Sobre el autor Ángel de los Ríos
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.