Diario Sur

img
El fake de la nevada en Muelle Uno que se hará realidad
img
Ángel de los Ríos | 19-01-2017 | 19:33

Nevadas en Yunquera, Ronda, Antequera e incluso Mijas. La ola de frío ha traído a Málaga imágenes insólitas de nieve en lugares donde no se veía desde hacía casi medio siglo en algunos caso. Por las redes sociales y, sobre todo, por WhatsApp comenzaron a circular fotos de pueblos nevados, incluso antes de que cayeran los primeros copos. Suele pasar. Pero una instantánea llamaba la atención sobre todas, una nevada en Muelle Uno a primera hora de la tarde. Un fake que acabará haciéndose realidad…

A la línea abierta con los lectores de SUR, vía WhatsApp, entre la avalancha de imágenes también llegó esta imagen de la nevada junto al mar. Como es natural, en SUR comprobamos la veracidad de la misma y pronto confirmamos que se trataba de una de las actividades de Muelle Uno durante esta pasada Navidad. Cañones que disparaban, obviamente, nieve artificial.

Sobre el autor Ángel de los Ríos
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.