>

Blogs

Orgullo malagueño en un timelapse: 'Málaga en un suspiro'

Dicen sus autores que este ‘timelapse’ está hecho con una Sony A6000, una Canon 7D, “cinco toneladas de comida para llevar” y “diez trillones de kilogramos de paciencia”. Claudia Eslava y Emilio Franquelo son dos profesionales que han grabado esta ‘Málaga en un suspiro’, tres minutos y medio de atardeceres y amaneceres en la ciudad del paraíso y muchos puntos emblemáticos de la Costa del Sol. Descubrirás el Aeropuerto de Málaga, la Alcazaba, el mirador de Gibralfaro, Muelle Uno, El Peñón-Zapata, Alhaurín de la Torre, Benalmádena pueblo, el Balcón de Europa (Nerja), Puerto Banús (Marbella), Frigiliana, Ronda, Puerto Marina (Benalmádena), Churriana, el Teatro Romano, el mirador de El Morlaco, Ojén, Mijas pueblo, el río Guadalhorce, el Jardín Botánico de La Concepción, playa de La Malagueta y el Mercado de Atarazanas.

Es un vídeo con dedecatoria, a una amiga (la llaman P.) que pronto vendrá a Málaga: “Vas a encontrarte con este lugar de golpe y por primera vez, porque captarás puramente su esencia y sus matices no se verán difuminados por la rutina del que nace y vive aquí“. Y añaden: “Puede que pienses que el orgullo malagueño es como otro cualquiera; pero el orgullo nunca ha estado vacío, viene del privilegio que supone disfrutar de sus rincones, su gastronomía, su gente y unos inviernos que se empeñan obcecadamente en ser primaveras“.

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728