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La moda flamenca malagueña más “viva” que nunca
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Antonio Manuel Murcia | 11-08-2017 | 09:51| 0

La feria está a la vuelta de la esquina y la cuenta atrás casi llega a su fin, los caballistas preparan sus trajes y carruajes, los farolillos visten la calle Larios como biznagas suspendidas en el aire, los supermercados se enfundan de rosa para dar la bienvenida al Cartojal, y el ambiente malagueño se inunda de ese “olorcillo” que conquista a todo ser que pisa la ciudad. Señores, señoras, se puede decir que ya huele a feria.

A los amantes del buen flamenco nos los podemos encontrar en el Real, mientras que los más marchosos cantan y bailan por las calles del centro. Los jinetes visten a sus caballos, y los carruajes reflejan el brillo más puro del armazón de sus maderas. Las “gitanas canasteras” preparan el uniforme, y los caballeros se atreven con la puesta a punto del traje de corto.

Fotografía: Viva La Feria

La mujer más flamenca y sensual

“La moda flamenca se reinventa año tras año, son muchos los diseñadores que dan rienda suelta a su creatividad lo que nos permite tener distintas tendencias dentro de la misma temporada. Trajes de flamenca con volantes voluminosos o con infinitos metros de vuelo convirtiéndolos en fantásticos trajes de gitana canasteros”, declara Moisés Guerrero López experto en moda flamenca de Viva La Feria. Este año se verán trajes altos, bajos, sencillos, adornados, con volantes rectos, etc mientras que el escote más demandado es el de barco; acompañado de la espalda baja nos comenta Moises.

Haciendo referencia a los tejidos, “se ha recuperado la presencia del lunar en todos sus formatos, el lunar maxi como gran tendencia de esta colección si perder de visto a los elegantes tejidos estampados, solos o combinados con lunares”, confiesa Moisés. Y para las más atrevidas, la variedad brilla por su originalidad pues las gasas, flocados, plumetis, sedas o batistas perforadas son algunas de las opciones más populares que ellas pueden tener en cuenta a la hora de diseñar el traje ideal.

No obstante, el equipo de Viva La Feria nos aconseja tener en cuenta las fechas de cada uno de estos eventos, pues la demanda de una feria de verano, como por ejemplo la de Málaga, es totalmente diferente a la de una de primavera.

Fotografía: Viva La Feria

Los detalles del caballista

Respecto al caballista la variedad es menor, según Moises Guerrero “priman los tejidos y colores clásicos, se han recuperado tejidos algo olvidados en el tiempo como los “ojo de perdiz”, “pata de gallo”, “espigas”. En este caso, y para la feria de Málaga, donde lidiar con las altas temperaturas supone un reto clave, los tejidos más populares son los 500 y 1000 rayas en todos los colores.

El aficionado al caballo cuida el más mínimo detalle y asume las altas temperaturas de la feria. Es por ello que la moda flamenca está más viva que nunca, y no solo lo podemos comprobar en estas fechas de “folclore”, sino en las distintas pasarelas de moda flamenca que se realizan a lo largo del año. “Málaga ocupa un papel muy importante dentro del sector de la moda flamenca, diseñadores muy contrastados, junto con jóvenes diseñadores aportan el magnífico sello de nuestra tierra”, concluye Moisés. Y es que la Feria de Málaga no es solo una semana de tradición, sino también una fecha de ilusión, unidad, donde el espíritu andaluz más puro, acaba invadiendo hasta los rincones más inaccesibles de la provincia.

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El circo de Hugo Boss
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Antonio Manuel Murcia | 04-08-2017 | 17:30| 0

La nueva campaña de Hugo Boss está formada por un elenco muy atractivo de prestigiosos colaboradores como M.I.A. o Jamie Campbell Bower entre otros. La fotografía ha corrido a cuenta de Harley Weir, y Hugo ha decidido trasladarnos al circo más especial del siglo XXI inspirado en las obras de David Lynch Crazy Clown Time, Twin Peaks y Corazón Salvaje.

El diseñador nos hace viajar a un viejo recinto ferial en California con campos verdes colindantes que decoran el espacio de la colección. En cuanto a la parte visual, es el fotógrafo Harley Weir el que ha deleitado con su segunda colaboración para la firma. Reconocido por su estilo frío e íntimo, que refleja a la perfección la estética de la nueva campaña.

En cuanto a la colección masculina de la firma, las prendas presentan una visión del estilo americano al aire libre. Como inspiración se han tenido en cuenta a los leñadores, cazadores, pescadores, el denim y el camuflaje como elementos principales. A estos conceptos generales, les ha acompañado el rojo intenso Hugo, que aparece como protagonista principal en los detalles de las solapas de las chaquetas o como contraste en las prendas.

Una colección con un estilo de lo más progresivo, diseñada para aquellas personas que no se rigen por sus propias reglas. Con actitudes rebeldes y derrochadores de personalidad, aquellos cuyo estilo de vida se caracterice por el ideal más tradicional de la rutina americana, eso sí, sin perder nunca el toque de la elegancia más urbana.

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Los modelos de Vetements reinventan el concepto tradicional de pasarela
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Antonio Manuel Murcia | 28-07-2017 | 14:15| 0

Siempre se ha dicho, o al menos predicado entre las antiguas cabezas pensantes de la moda, que la pasarela era un lugar de culto. Digamos que un espacio sagrado, donde los vestidos se contoneaban sobre un “cuerpo” neutro; con el objetivo de no restarle el más mínimo protagonismo a las prendas. Al igual que a su asistencia, pues solo las personalidades más empoderadas, futuros compradores de la firma o amigos del diseñador, en su defecto, eran los privilegiados en asistir a este selecto ritual de la moda.

Con el avance de los tiempos, la revolución de la sociedad de consumo y el veloz aterrizaje del prêt-à-porter, el concepto de moda a su vez que la forma de presentarla empezó a cambiar. Las técnicas y estrategias de marketing evolucionaron de forma notoria. Tanto fue así que el concepto de “runway” tradicional comenzó a transformarse.

En 1943, Nueva York, y gracias al impulso de Eleenor Lambert se funda la Press Week en 1943 cuya finalidad consistía en promocionar el diseño de moda americano. Un evento al que sólo podían asistir la prensa especializada. Durante su primera edición sólo pudieron acceder 53 editores de moda, en la actualidad son más de 150 los invitados que se desplazan hasta allí para la ocasión. Una fecha clave que dio lugar al inicio del cambio de paradigma en esta tradición (celebrada dos veces al año).

Sucesivamente y tras la fecha, el concepto de pasarela se fue haciendo cada vez más masivo, democratizando su acceso a casi todo tipo de públicos. Consecutivamente, la pasarela evolucionó en cuanto a cuestiones de producción con: nuevas localizaciones, criterios de selección a la hora de organizar el front row, selección de la música, proyección de efectos especiales, etc.

Pero por mucho que los temas de producción evolucionasen, siempre se podía ver que “la percha” que paseaba el vestido no mutaba (o en su defecto, se acercaba poco a la realidad). Mujeres ¿perfectas? (aunque yo siempre he creído que la perfección no existe): altas, delgadas, preciosas; aunque a su vez con una belleza algo neutral. Al igual que su versión masculina. Y es que no fue hasta hace un par de años atrás cuando comenzamos a ver l@s primeros modelos curvies, con rasgos que se alejan de los tópicos tradicionales, etc.

Fue el streetwear el que acabó dando una lección a todos los diseñadores de alta costura. Tras la masificación del fast fashion, la moda se ha democratizado, hasta tal punto que ahora la visten personas (y si no me equivoco, personas somos todos). HBA dio el pistoletazo de salida en su primera colección, apostando por modelos androgénicos, seguido de otros diseñadores como Jeremy Scoot, o el conocido Palomo Spain. Y sí, los jóvenes que apuestan por la inexistencia del género está muy bien, ¿pero qué pasa con nuestros mayores? ¿Aquellas personas amantes de la moda cuyo ideal se reduce a que este mundo solo está pensado para “jóvenes con tipazo”?

Las respuestas a estas preguntas las tiene, nada más y nada menos, que Vetements. La firma suiza fue la más atrevida, ¿por qué? Sencillo, pues fue la primera en subir a la red carpet a modelos de todas las edades, características, razas, etc. Todos juntos en un mismo desfile. Personas de la calle, que visten ropa ¿para la calle? (eso es cuestionable) pero que refleja perfectamente la personalidad de la firma, es decir, el maravilloso y curioso mundo del streetwear y el coolhunting.

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Cinco formas diferentes de llevar un traje
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Antonio Manuel Murcia | 22-07-2017 | 21:42| 0

Muchos son los que tiemblan cuando llega la hora de la verdad, ¿y tengo que ir en traje? Sí, esta es la pregunta que suele rondar por la cabeza cuando llega el momento, y estamos próximos a algún evento que pertenece al grupo de las BBC (bodas, bautizos, comuniones). Y no solo para este tipo de eventos, donde la buena percha y el porte juegan un papel crucial para el éxito del vestido. Si no que también se nos pueden presentar cualquier otro tipo de situaciones, donde este uniforme sea de uso “obligatorio”.

Por eso no desesperes, pues es cierto que hay mil maneras de combinar este conjunto de prendas. Añadiendo más o menos detalles, accesorios, etc. Por eso hemos hecho una selección de los maestros del traje, hombres que incluyen este uniforme en su rutina con una calificación de sobresaliente. Así que si tienes dudas, y necesitas inspiración, ahí van cinco formas diferentes de llevar un traje esta temporada.

TOM HIDDLESTON

Para los más clásicos Hiddleston es el ejemplo perfecto, pues que mejor opción que apostar por un dos piezas en azul petróleo con motivos. Eso si, siempre combinado con camisa blanca impoluta y una corbata burdeos que rompa con la uniformidad de los colores.

CHRIS EVANS

Para aquellos que odien este uniforme, y de verdad les suponga un suplicio el hecho de vestirlo; apostemos por lo informal. Esta combinación de cuadros vichy y escasez de accesorios. Combinado con camisa blanca y un zapato cómodo en tonos negro o marrón oscuro.

A$AP ROCKY

Sin duda todo un ejemplo para los amantes de las últimas tendencias. Zapatos Gucci combinados con motivos asiáticos, todo una explosión de estilo en un mismo look. El concepto tradicional de traje queda como un cero a la izquierda rompiendo esquemas en todos los sentidos.

HARRY STYLES

Los bordados son lo ultimo de la temporada, y si no que se lo digan a Styles. Una apuesta al más puro estilo Gucci en color burdeos, con pantalones acampanados y camisa color salmón que nos refresca la uniformidad del look.

JADEN SMITH

Si eres de los que le gusta llamar la atención el satinado es una opción curiosa para tener en cuenta. Y si buscas coronarte con el broche de oro, apuesta por un estampado extravagante. Rebaja la fuerza del look con una camisa blanca o en tonos neutros, ¿y para los zapatos? unos blucher pueden estar bien; aunque si te atreves con los Gucci…

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Cinco imprescindibles para este verano
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Antonio Manuel Murcia | 14-07-2017 | 18:10| 0

Rellenar el armario en esta época estival no es tarea fácil. El calor aprieta en su máximo esplendor y en su mayoría de ocasiones, lo que apetece es apostar por prendas cómodas, y accesorios prácticos que no entorpezcan el continuado ritmo de la rutina. Es cierto que para el caballero las posibilidades se ven mucho más reducidas, dado que el número de prendas que se suelen usar disminuye. Aunque siempre dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por ello, y para no dejar de lado el espíritu más trend en esta época de calor, exponemos una propuesta con los imprescindibles que no pueden faltar en tu día a día.

 

The Limited Edition Polo Collection

¿Eres de esos hombres que no se quita el polo en todo el verano? Pues ahí va la última propuesta de Ralph Laurent con su edición limitada de The Tour Jacket Polo, inspirado en las chaquetas bomber personalizadas que llevaban los soldados de los años 40, 50 y 60 con las que conmemoraban sus viajes de servicio en Asia. Esta propuesta se lanzó el pasado 13 de julio, e irán incorporándose al mercado nuevos diseños mes a mes hasta noviembre. Cada polo está diseñado con un estilo muy diferente y rinden homenaje a la inspiración colegial vintage, el estilo atlético, la inspiración rústica y el diseño militar.

TomTom Touch Cardio

Para aquellos que no son capaces de abandonar la rutina de entrenamiento ni en vacaciones. La nueva pulsera de actividad física TomTom Touch Cardio te acompañará en tus momentos más activos. Captura pasos, tiempo de actividad, calorías quemadas, distancia recorrida y horas de sueño. Además la pulsera registra todos tus deportes y entrenamientos para llevar un seguimiento de tus estadísticas.

Panos Emporio

Los amantes al sol están de suerte con la última propuesta de Panos Emporio. Unos pantalones cortos que se ajustan con cremalleras internas e invisibles para una flexibilidad total. Gracias a estas aperturas podrás convertir los pantalones cortos en un slip con el objetivo de que el sol llegue hasta el límite de las ingles.

Latitude de Louis Vuitton

El accesorio más característico de la época estival. Las sandalias, una prenda que debido a su versatilidad puede convertirse en el perfecto aliado del caballero; siempre y cuando se sepa combinar adecuadamente. La casa francesa Louis Vuitton ha querido aportar su granito de arena con esta propuesta en piel de becerro y lona de algodón, sobre una base de goma con gran flexibilidad.

Gafas Hexagonales de Ray Ban

La propuesta más innovadora de Ray Ban hasta el momento, una lente cuya montura combina la novedad más absoluta con el estilo retro más puro de los 70. ¿Se convertirá esta lente hexagonal en el nuevo modelo viral de la temporada? Disponibles tanto en colores clásicos como el dorado, plata, o negro, como con audaces lentes flash en diferentes colores (lila, amarillo, azul…) para combinar el estilo más clásico de la marca con la última vanguardia en accesorios.

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La influencia asiática como tendencia para esta primavera
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Antonio Manuel Murcia | 17-03-2017 | 21:17| 0

Viajamos a tierras remotas, pues con la llegada del calor y el mes de las flores se tantea una nueva tendencia a la vista. Ya se deja ver en las grandes cadenas comerciales como Inditex o Asos, y es que las prendas con influencias asiáticas como los kimonos, pantalones abombados o las semi transparencias del lino serán uno de los platos fuertes de la primavera en cuanto a normas de estilo. Poco a poco nos vamos deshaciendo de los pitillos repegados, y pasamos a unas prendas más relajadas, oversizes y con escasez de estampados.

Piezas que destacan por la originalidad de sus patrones o por la delicadeza de sus detalles, como el material o los motivos empleados. Camisas de cuello mao, texturas con brillo, cuellos en pico, zuecos de estilo Gucci, chalecos, camisas abrochadas con remates, bordados, kimonos, etc. es lo que grosso modo, define esta tendencias impresa en colores fríos como los azules, blancos, beiges, grises, o en su defecto; pasteles.

Una inspiración minimalista de la cultura nipona que ha ascendido a la cumbre de la pirámide con diseños overizes que esconden las diferencias de género, ciñéndose a la definición más pura del ser humano; la persona. Por otra parte, las flores, los paisajes o los animales en su versión más mística, serán otro de los detalles más populares en estos meses de primavera.

Camisa studio de Zara de textura brillante con remaches

Camisa con cuello mao blanca oversize

Kimono bordado con estampado floral de Asos

Chaqueta oversize de estampado oriental de Versace

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#TendenciasDeVerano La ropa deportiva retro triunfará durante los meses de calor
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Antonio Manuel Murcia | 10-03-2017 | 20:47| 0

Los días se hacen cada vez más largos y la luz arrolla la fría noche de invierno. La primavera empieza dejando su huella levemente, pues ya se pueden ver las primeras flores, nos podemos desprender de las bufandas y podemos empezar a usar las gafas de sol durante un periodo más continuado del día. Esta cuestión, como es evidente, también afecta a la ropa; a la forma de vestirnos.

Los shorts, polos, camisetas de punto… empiezan a rondar por nuestra cabeza extrañando las calurosas noches de verano que tanto esperamos. En consecuencia, es cierto que las posibilidades indumentarias se reducen de cara a esta calurosa época estival en cuanto a género masculino se refiere. Por ello siempre nos quedarán las tendencias, que nos hacen más amena y nos permiten jugar de manera más original con los estampados en ellas reducido número de prendas.

Tras un exhaustivo examen y estudio de las diferentes colecciones que los magnates nos han presentado de cara estos calurosos meses de verano, se puede comprobar como el concepto de “retro” vuelve a acaparar nuestro armario. Esta vez con prendas inspiradas en el sport wear de los deportistas de antaño, pues la ropa deportiva “retro” va a aterrizar como tendencia principal para esta temporada.

Los tonos blancos y los pantalones a la altura de la rodilla serán el conjunto clave que coronarán tus días, ¿Y para por la noche? Puedes optar por un polo y una zapatillas, como por ejemplo las Adidas Gezelle o las Nike Cortez, versiones clásicas de ambas marcas que se reinventan manteniendo la esencia más pura de la época adaptadas al siglo XXI. Los calcetines altos serán otra buena opción para cerrar tu look y aportar un toque de originalidad, ¿Recuerdas a los jugadores de fútbol de los 70?

Y para rematar ¿Por qué no optar también por prendas estampadas? Las rayas marineras continuarán a la cabeza en el top tendencias, junto a las famosas y tradicionales alpargatas; si amigos las de toda la vida. Lacoste, Fila, Kappa, Fred Perry… son algunas de las firmas que mantienen su esencia retro más interiorizada pues sus prendas siguen transmitiendo el mismo sentimiento desde principio de los tiempos, quizá porque siempre han sido “must”.

En definitiva, si te gusta ir cómodo y a la moda, con un estilo casual en tu día a día, esta es tu tendencia. La ropa deportiva retro vuelve para quedarse, y no lo digo yo, lo dicen los grandes gurús del sector.

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Mercedes Benz Fashion Week Madrid “entre bastidores”
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Antonio Manuel Murcia | 10-03-2017 | 20:49| 0

Hace ya unos días que pasó uno de los eventos más vistos, esperados y comentados del panorama nacional en cuanto a moda y tendencias se refiere. Los amantes de la moda sacaron sus mejores galas y se dejaron ver por el front row apoyando a amigos, admiradores o familiares. Mucho color, brillo, metales y estampados fueron los principales detalles que se vieron durante los desfiles. Pero como siempre, y mas en todos estos eventos, no es oro todo lo que reluce.

Nos colamos en los backstages, echamos una vista rápida y vemos como el duro trabajo de los diseñadores se ve reflejado en las sonrisas de adicción hacia sus prendas por parte del público. La realidad es que para presentar, y lo más importante, poder llevar a cabo este evento, muchos sujetos externos como maquilladores, personal de relaciones públicas, ventas, marketing, periodistas, bloggers y muchas más han tenido que trabajar duro consecutivamente para rozar el sumun de la perfección.

“Estoy muerto, pero siento la necesidad de volver un año más” un evento que pese a su grado de absorción enamora año tras año a miles de profesionales relacionados con el sector. No se sabe si por su posición social, o por la emoción interna del mismo. El caso es que la semana de la moda no es solo desfiles, ropa bonita y gente que socialmente viste bien; sino que es una semana donde los nervios, la presión y el estrés están a la orden del día en cada segundo que pasa.

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Otras formas de vivir la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
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Antonio Manuel Murcia | 14-02-2017 | 08:41| 0

Llega una de las semanas más esperadas para los amantes de la moda española. Las tendencias y los diseños que se verán en las calles en la próxima temporada otoño-invierno 2017/2018 se presentan en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ABC Serrano, el centro comercial de lujo ubicado en plena milla de oro madrileña, fiel a su compromiso con la moda, se convierte en esta edición en el espacio donde poder disfrutar de este gran evento.

Por primera vez en Madrid, un centro comercial será la pasarela donde vivir en directo los desfiles que tendrán lugar en el recinto ferial de IFEMA.

El viernes 17, el encargado de inaugurar la pasarela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid será Juan Vidal. Tras su desfile serán muchos los diseñadores que muestren sus nuevas colecciones. Ana Locking, Teresa Helbig, Alvarno, Duyos, Ion Fiz…etc. son solo algunos de los modistos que participarán en esta edición.

ABC Serrano ha dispuesto en sus instalaciones una pantalla donde se podrán seguir cada uno de los estilismos que desfilarán por la pasarela. Desde allí, no solo podrás disfrutar de los desfiles en streaming, sino que además contarás con una programación cargada de contenidos relacionados con la moda: una exposición icónica de la pasarela (con exclusivos diseños de Juanjo Oliva, Xavi Reyes, Mario Coello, Leyre Valiente y Roberto Verino), coloquios con los diseñadores mas in del momento, estilistas, fotógrafos y músicos que compartirán su visión de la moda a todos los asistentes.

Durante una semana, ABC Serrano ofrecerá a todos sus clientes la oportunidad de vivir de cerca las múltiples facetas de esta gran fiesta de la moda. Además, el centro contará con un espacio reservado a periodistas e influencers acondicionado para que puedan trabajar y vivir esta experiencia.

Además, ABC Serrano participa en MADRID ES MODA, acción urbana impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) cuyo objetivo es convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week madrileña. A continuación os dejamos una breve agenda donde encontrar la planificación de la semana más “trend” de la temporada nacional, ¡No te la pierdas! Y si estas por Madrid no dudes en pasarte, y vivir la semana de la moda de la forma más alternativa.

RETRANSMISIÓN #MBFW2017 en ABC SERRANO

Serrano, 61 – Madrid

Desde viernes 17 a martes 21 de febrero

11:00 a 21:00 horas

COLOQUIOS

VIERNES 17- 19h- “Comunicación y moda”: JIMENA MAZUCCO

LUNES 20-19h- “El papel del estilista de moda en la música”: MARTA GON Y ALBERTO JIMENEZ (Miss Caffeina)

JUEVES 23- 19h- “Procesos de creación de un joven diseñador”: XAVI REYES

VIERNES 24- 19h- “La importancia de la fotografía en la moda”: GUILLE SOLA Y JUANJO OLIVA

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Focus On, la nueva colección de White
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Antonio Manuel Murcia | 04-02-2017 | 15:31| 0

WHITE MAN & WOMAN presenta su última temporada proyectando un concepto innovador y moderno atrayendo casi más de diez mil visitantes a su exposición en el Salón de la moda  con el apoyo del ayuntamiento de Milán. Un evento de referencia en el sector de la moda masculina italiana.

La firma, junto a la CNMI (Cámara Nacional de la Moda Italiana), ha llevado a la marca danesa Wood Wood a la pasarela del evento como invitada especial del programa. Karl-Oskar Olsen y Brian SS Jensen, diseñadores y fundadores de la marca, presentaron su colección Base, una colección estética de street-wear enriquecida con elementos formales, inspirada en siluetas de los años 90 y mezclada con detalles contemporáneos y de actuación.

Un viaje en el tiempo a los patrones más desenfadados, pero que gracias a la perfección de su diseño gozan de elegancia y buen gusto. Prendas que hacen que reflejan el cambio y evolución (o retroceso) de la moda gracias a sus pantalones acampanados, jerséis con detalles geométricos y colores de primera primarios como el blanco, el negro, el rojo o el azul. Sin duda, una colección que deja un buen sabor de boca, y permite transportarnos a una época donde la supervivencia y el reconocimiento callejero era la principal preocupación.

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