Diario Sur
img
Tres looks para este otoño 2015
img
Antonio Manuel Murcia | 04-09-2015 | 09:45

Otoño es una estación en la que la versatilidad de prendas está totalmente permitida, según las características climáticas de la ciudad donde se encuentre cada uno. Numerosos accesorios y complementos están permitidos debido a la época estival como por ejemplo chaquetas, camisetas de manga larga e incluso pañuelos al cuello y calcetines altos. Por ello y debido a la cantidad de elementos que permite acoger nuestro armario, lanzo tres looks que se pueden aplicar en diferentes ocasiones y para cualquier tipo público marcando las principales tendencias de la estación en cada uno de ellos.

LOOK 1 Casual black and white

El primer look se compone por una cazadora biker de cierre en la parte delantera con cremalleras de Mango y dos bolsillos, manga larga, trabillas laterales en la cintura y un bolsillo interno. Compuesta por poliéster y elastano y con un precio de 69,99 euros. Bajo la cazadora una camisa blanca de fácil planchado, con cuello inglés, de corte entallado y con pinzas que moldean la espalda de H&M por 14,99 euros. Y por último unos pantalones rajados por las rodillas en color negro compuesto por un 98% de algodón por 29,95 euros y unos zapatos estilo blucher en piel de vacuno en color azulón por 69,95 euros, ambas prendas de Zara.

LOOK 2 Informal Suit

Compuesto por un total look de Top Man en el que partimos de una americana azul tinta con un cruzado de cuatro botones, fabricada con un 87% de poliéster, y con un precio de 150 euros. Seguidamente una camiseta básica blanca con cuello de cisne y de manga larga compuesta por un 50% de algodón y el otro 50% de poliéster por 24 euros. Y por último un pantalón de pinza azul tinta, en el mismo color que la americana y estilo pitillo por 50 euros, y unos castellanos con borlas en cuero bronceado por 130 euros ideales para un look casual de fin de semana o para cualquier día de trabajo ordinario.

LOOK 3 Sport but elegant

Un outfit fresco ideal para las mañanas de otoño o reunión entre amigos, compuesto por una cazadora vaquera Levis de categoría 501 por 89,95 euros. Seguidamente se ha apostado por un jersey de punto de Only & Sons en color burdeos y de manga larga por 26,95 euros. Y para la parte inferior del cuerpo, un pantalón chino de KIOMI en color arena, un color cálido que roza los clásicos marrones de la temporada pero con un toque más juvenil por 29,95 euros. Por último las clásicas Vans en azul marino y blanco por 59,95 euros, dejando ver ligeramente los tobillos y remangando un poco el pantalón.