Diario Sur
img
Focus On, la nueva colección de White
img
Antonio Manuel Murcia | 04-02-2017 | 15:31

WHITE MAN & WOMAN presenta su última temporada proyectando un concepto innovador y moderno atrayendo casi más de diez mil visitantes a su exposición en el Salón de la moda  con el apoyo del ayuntamiento de Milán. Un evento de referencia en el sector de la moda masculina italiana.

La firma, junto a la CNMI (Cámara Nacional de la Moda Italiana), ha llevado a la marca danesa Wood Wood a la pasarela del evento como invitada especial del programa. Karl-Oskar Olsen y Brian SS Jensen, diseñadores y fundadores de la marca, presentaron su colección Base, una colección estética de street-wear enriquecida con elementos formales, inspirada en siluetas de los años 90 y mezclada con detalles contemporáneos y de actuación.

Un viaje en el tiempo a los patrones más desenfadados, pero que gracias a la perfección de su diseño gozan de elegancia y buen gusto. Prendas que hacen que reflejan el cambio y evolución (o retroceso) de la moda gracias a sus pantalones acampanados, jerséis con detalles geométricos y colores de primera primarios como el blanco, el negro, el rojo o el azul. Sin duda, una colección que deja un buen sabor de boca, y permite transportarnos a una época donde la supervivencia y el reconocimiento callejero era la principal preocupación.