img
Otras formas de vivir la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
img
Antonio Manuel Murcia | 14-02-2017 | 08:41

Llega una de las semanas más esperadas para los amantes de la moda española. Las tendencias y los diseños que se verán en las calles en la próxima temporada otoño-invierno 2017/2018 se presentan en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ABC Serrano, el centro comercial de lujo ubicado en plena milla de oro madrileña, fiel a su compromiso con la moda, se convierte en esta edición en el espacio donde poder disfrutar de este gran evento.

Por primera vez en Madrid, un centro comercial será la pasarela donde vivir en directo los desfiles que tendrán lugar en el recinto ferial de IFEMA.

El viernes 17, el encargado de inaugurar la pasarela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid será Juan Vidal. Tras su desfile serán muchos los diseñadores que muestren sus nuevas colecciones. Ana Locking, Teresa Helbig, Alvarno, Duyos, Ion Fiz…etc. son solo algunos de los modistos que participarán en esta edición.

ABC Serrano ha dispuesto en sus instalaciones una pantalla donde se podrán seguir cada uno de los estilismos que desfilarán por la pasarela. Desde allí, no solo podrás disfrutar de los desfiles en streaming, sino que además contarás con una programación cargada de contenidos relacionados con la moda: una exposición icónica de la pasarela (con exclusivos diseños de Juanjo Oliva, Xavi Reyes, Mario Coello, Leyre Valiente y Roberto Verino), coloquios con los diseñadores mas in del momento, estilistas, fotógrafos y músicos que compartirán su visión de la moda a todos los asistentes.

Durante una semana, ABC Serrano ofrecerá a todos sus clientes la oportunidad de vivir de cerca las múltiples facetas de esta gran fiesta de la moda. Además, el centro contará con un espacio reservado a periodistas e influencers acondicionado para que puedan trabajar y vivir esta experiencia.

Además, ABC Serrano participa en MADRID ES MODA, acción urbana impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) cuyo objetivo es convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week madrileña. A continuación os dejamos una breve agenda donde encontrar la planificación de la semana más “trend” de la temporada nacional, ¡No te la pierdas! Y si estas por Madrid no dudes en pasarte, y vivir la semana de la moda de la forma más alternativa.

RETRANSMISIÓN #MBFW2017 en ABC SERRANO

Serrano, 61 – Madrid

Desde viernes 17 a martes 21 de febrero

11:00 a 21:00 horas

COLOQUIOS

VIERNES 17- 19h- “Comunicación y moda”: JIMENA MAZUCCO

LUNES 20-19h- “El papel del estilista de moda en la música”: MARTA GON Y ALBERTO JIMENEZ (Miss Caffeina)

JUEVES 23- 19h- “Procesos de creación de un joven diseñador”: XAVI REYES

VIERNES 24- 19h- “La importancia de la fotografía en la moda”: GUILLE SOLA Y JUANJO OLIVA