img
Cinco imprescindibles para este verano
img
Antonio Manuel Murcia | 14-07-2017 | 18:10

Rellenar el armario en esta época estival no es tarea fácil. El calor aprieta en su máximo esplendor y en su mayoría de ocasiones, lo que apetece es apostar por prendas cómodas, y accesorios prácticos que no entorpezcan el continuado ritmo de la rutina. Es cierto que para el caballero las posibilidades se ven mucho más reducidas, dado que el número de prendas que se suelen usar disminuye. Aunque siempre dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por ello, y para no dejar de lado el espíritu más trend en esta época de calor, exponemos una propuesta con los imprescindibles que no pueden faltar en tu día a día.

 

The Limited Edition Polo Collection

¿Eres de esos hombres que no se quita el polo en todo el verano? Pues ahí va la última propuesta de Ralph Laurent con su edición limitada de The Tour Jacket Polo, inspirado en las chaquetas bomber personalizadas que llevaban los soldados de los años 40, 50 y 60 con las que conmemoraban sus viajes de servicio en Asia. Esta propuesta se lanzó el pasado 13 de julio, e irán incorporándose al mercado nuevos diseños mes a mes hasta noviembre. Cada polo está diseñado con un estilo muy diferente y rinden homenaje a la inspiración colegial vintage, el estilo atlético, la inspiración rústica y el diseño militar.

TomTom Touch Cardio

Para aquellos que no son capaces de abandonar la rutina de entrenamiento ni en vacaciones. La nueva pulsera de actividad física TomTom Touch Cardio te acompañará en tus momentos más activos. Captura pasos, tiempo de actividad, calorías quemadas, distancia recorrida y horas de sueño. Además la pulsera registra todos tus deportes y entrenamientos para llevar un seguimiento de tus estadísticas.

Panos Emporio

Los amantes al sol están de suerte con la última propuesta de Panos Emporio. Unos pantalones cortos que se ajustan con cremalleras internas e invisibles para una flexibilidad total. Gracias a estas aperturas podrás convertir los pantalones cortos en un slip con el objetivo de que el sol llegue hasta el límite de las ingles.

Latitude de Louis Vuitton

El accesorio más característico de la época estival. Las sandalias, una prenda que debido a su versatilidad puede convertirse en el perfecto aliado del caballero; siempre y cuando se sepa combinar adecuadamente. La casa francesa Louis Vuitton ha querido aportar su granito de arena con esta propuesta en piel de becerro y lona de algodón, sobre una base de goma con gran flexibilidad.

Gafas Hexagonales de Ray Ban

La propuesta más innovadora de Ray Ban hasta el momento, una lente cuya montura combina la novedad más absoluta con el estilo retro más puro de los 70. ¿Se convertirá esta lente hexagonal en el nuevo modelo viral de la temporada? Disponibles tanto en colores clásicos como el dorado, plata, o negro, como con audaces lentes flash en diferentes colores (lila, amarillo, azul…) para combinar el estilo más clásico de la marca con la última vanguardia en accesorios.