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El circo de Hugo Boss
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Antonio Manuel Murcia | 04-08-2017 | 17:30

La nueva campaña de Hugo Boss está formada por un elenco muy atractivo de prestigiosos colaboradores como M.I.A. o Jamie Campbell Bower entre otros. La fotografía ha corrido a cuenta de Harley Weir, y Hugo ha decidido trasladarnos al circo más especial del siglo XXI inspirado en las obras de David Lynch Crazy Clown Time, Twin Peaks y Corazón Salvaje.

El diseñador nos hace viajar a un viejo recinto ferial en California con campos verdes colindantes que decoran el espacio de la colección. En cuanto a la parte visual, es el fotógrafo Harley Weir el que ha deleitado con su segunda colaboración para la firma. Reconocido por su estilo frío e íntimo, que refleja a la perfección la estética de la nueva campaña.

En cuanto a la colección masculina de la firma, las prendas presentan una visión del estilo americano al aire libre. Como inspiración se han tenido en cuenta a los leñadores, cazadores, pescadores, el denim y el camuflaje como elementos principales. A estos conceptos generales, les ha acompañado el rojo intenso Hugo, que aparece como protagonista principal en los detalles de las solapas de las chaquetas o como contraste en las prendas.

Una colección con un estilo de lo más progresivo, diseñada para aquellas personas que no se rigen por sus propias reglas. Con actitudes rebeldes y derrochadores de personalidad, aquellos cuyo estilo de vida se caracterice por el ideal más tradicional de la rutina americana, eso sí, sin perder nunca el toque de la elegancia más urbana.