img
Estos accesorios te harán la vida más fácil
img
Antonio Manuel Murcia | 28-02-2018 | 12:09

La fusión que ha logrado la moda junto a las tendencias y la tecnología es “bestial”. Cada vez es más común encontrar accesorios inteligentes que nos ayuden a hacer más llevadero nuestro día a día. Empezamos con la moda de los smartwatches, pero el expertise tecnológico se ha ido ampliando hasta otras fronteras encontrando multitud de posibilidades. Para muchos puede ser una tontería, pues hay estudios que confirman que el “furor” de los gagets no suele durar más de seis meses, aunque siempre hay excepciones y usuarios amantes a estos aparatos que en teoría; nos hacen la vida más fácil.

Por eso hacemos una nueva selección de los mejores accesorios tecnológicos, que harán tu día a día un poco más sencillo:

1

Totto – Mochila Gopher

Mochila especializada, es perfecta para la rutina del trabajo diario gracias a su salida de USB para dispositivos móviles. Además, cuenta con un bolsillo para colocar el PC, la tablet y la batería externa. Cuenta con espaldar ergonómico y correas que estabilizan el peso.

spark3_aquifer_r__spark-music-peq

TomTom Spark 3

Un reloj con más de 50 entrenamientos personalizados que se adaptan a diferentes niveles fitness, y estadísticas en tiempo real gracias a su seguimiento por GPS. El modo multisport permitirá que cada deporte cuente, sea cual sea el que se practique. Además, el pulsómetro integrado hará más precisos los resultados del entrenamiento, debido al control de la frecuencia cardiaca desde la muñeca.

2

Marshall Major II Negro

La tendencia sin cables se extiende a todas las fronteras, tanto que cada vez es más común ver como los auriculares de las principales marcas del mercado apuestan por la tecnología Bluetooth. Con diseño plegable y un rango de frecuencia de 10Hz-20kHz. La batería tiene una autonomía de 30 hora de carga, disponibles en blanco y negro.

leica-sofort_group-1024x683

Leica Sofort

Más vale prevenir que curar, dicen. Y con esta cámara instantánea estás bien curado pues cuenta con tres áreas de enfoque. Además, funciona con el mismo papel que la Fujifilm Instax Mini que puedes encontrar en Fnac o El Corte Inglés, así que no hará falta volverte loco buscando recargables. El formato de fotografía es 62 x 46 mm, y el software incorpora varios modos preestablecidos que pretenden cubrir todas las necesidades: Macro, automático, retrato, deporte y acción, doble exposición, selfie y disparador automático. La sensibilidad ISO es de 800.

h737-10m_front

Maui Jim – PolarizedPlus2

Perfectas para ponerse al volante, las gafas de sol Maui Jim nacieron en las playas de Maui (Hawái) y se diseñaron para proteger los ojos de los agresivos rayos de sol de la isla. Utilizan la tecnología de lentes PolarizedPlus2, capaz de filtrar al 100% los rayos UVA y UVB, y de bloquear al 99,9 % los deslumbramientos producidos por el sol. Además, realza los colores, la profundidad, el alcance y la definición de lo que se está viendo, cuatro aspectos fundamentales a la hora de conducir un coche.