img
Ermenegildo Zegna presenta su nueva colección Zegna Toyz de Pelle Tessuda TM
img
Antonio Manuel Murcia | 18-04-2018 | 09:49

Presentada durante la inauguración del Salone del Mobile 2018, la colección se compone de accesorios, artículos de entretenimiento y productos para el hogar con un nuevo diseño exclusivo inspirado en uno de los icónicos tejidos de Lanificio Ermenegildo Zegna fabricado en 1968.

Interiors ZEGNA Fuorisalone - Photo: © Andrea Pisapia / Spazio Orti 14

Interiors ZEGNA Fuorisalone – Photo: © Andrea Pisapia / Spazio Orti 14

Combinando la tradición de la confección de tejidos con la tecnología moderna, la Pelle TessutaTM es el tejido de piel ligero y altamente versátil de Zegna que aporta su experiencia textil al mundo del cuero. Para este nuevo capítulo de sus Zegna Toyz, Ermenegildo Zegna ha entretejido micro hilos extremadamente finos de piel para recrear un patrón de espiga de 1968 descubierto en el archivo Zegna en celebración del 50 Aniversario de la entrada de Ermenegildo Zegna en el negocio del Ready-to-Wear.

La nueva colección de Zegna Toyz estará disponible en las principales tiendas Ermenegildo Zegna de todo el mundo a partir de noviembre de 2018. Una pequeña selección, incluyendo la cartera con compartimento para el teléfono móvil y el set de raquetas de ping-pong, se puede comprar ya en la flagship de la marca de Milán en Via Montenapoleone durante la semana del Salone del Mobile 2018.

Interiors ZEGNA Fuorisalone - Photo: © Andrea Pisapia / Spazio Orti 14

Interiors ZEGNA Fuorisalone – Photo: © Andrea Pisapia / Spazio Orti 14

La colección Zegna Toyz está pensada para satisfacer las necesidades del hombre moderno y está diseñada para acompañar diferentes momentos de su vida: desde Essentials, los pequeños artículos de piel para la vida y los negocios del hombre, a Toys, la selección de juegos de ocio y entretenimiento, pasando por la serie Technological de dispositivos multimedia creados en colaboración con Master & Dynamic, la marca de audio premium conocida por sus sofisticados artículos de sonido.